Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Entrevista exclusiva con Katie Holmes, de vuelta a las pantallas

Entrevista exclusiva con Katie Holmes, de vuelta a las pantallas

Actualidad & Entretenimiento

Katie Holmes es la nueva imagen de la marca de ropa Ann Taylor

KatieHolmes
Desde que se casó con Tom Cruise, pareciera haber cambiado el cine por el rol de esposa y madre de l
Foto: Archivo particular

Después de su descanso sabático, en una sola temporada Katie Holmes apareció en la campaña publicitaria de la marca de ropa Ann Taylor, mientras estrenó en Estados Unidos, casi al mismo tiempo, la película No le temas a la oscuridad y una miniserie en televisión con el personaje de Jackie Kennedy.

¿Disfrutas el trabajo de actriz o prefieres quedarte en casa con Tom y Suri?

Me encanta el cine, incluso me gustan géneros completamente diferentes. Para mucha gente significa un alivio, aunque sean risas, lágrimas o incluso miedo. Las diferentes emociones son increíbles. No hay nada mejor como no saber lo que puede pasar. O una película que genera tensiones. Realmente no existe nada que lo supere. Es como el buen teatro, donde uno siente que se identifica con la gente que está arriba del escenario.

¿Te gusta estar acompañada de tu familia en un estudio de cine?

Sí. Lo bueno del rodaje de la película No le temas a la oscuridad es que todos llevaban a sus hijos al estudio. Así fue como pude conocer a la familia de Guillermo del Toro y ahora con la mía somos todos muy buenos amigos. Nuestros hijos casi que crecieron juntos. Es maravilloso estar rodeada de artistas y me siento orgullosa de que mi hija pueda conocer gente tan interesante.

Parece que fue ayer. Katie Holmes ya había conseguido fama internacional con la película Batman inicia. Y Tom Cruise estaba promocionando una nueva versión de Misión imposible cuando, en medio de la romántica París, él le propuso matrimonio en plena Torre Eiffel. En medio de una de las bodas más espectaculares de Hollywood, se casaron el 18 de noviembre del 2006, en el Castillo Odescalchi del Lago Bracciano, en Italia, rodeados de otras superestrellas como Will Smith y Jada Pinkett Smith, David y Victoria Beckham, John Travolta con Kelly Preston, además de Brooke Shields y Richard Gere. La ceremonia ni siquiera era legal en Estados Unidos, pero para cumplir con las reglas, en realidad, la boda oficial había sido el día anterior, el 17 de noviembre, en Los Ángeles.

Tom Cruise ya había tenido experiencia en el tema, después estar casado once años con Nicole Kidman (entre el 24 de diciembre de 1990 y el 8 de agosto del 2001) y otros tres años con un primer matrimonio que había tenido antes con Mimi Rogers (entre el 9 de mayo de 1987 y el 4 de febrero de 1990). El noviazgo con Penélope Cruz no cuenta, aunque pudo haber llegado al altar.

Katie Holmes, por su parte, tuvo un noviazgo menos famoso con Joshua Jackson, cuando juntos protagonizaron la serie de televisión Dawson’s Creek. Y en 2003, también se comprometió con el actor de American Pie, Chris Klein, aunque se separaron unos meses antes de conocer a Tom, en 2005. Enamoradísimo, Tom incluso apareció en un programa, saltando en un sillón, como su mejor forma de expresar el amor por Katie Holmes. Y mientras todos apostaban a un romance de verano, el 18 de abril de 2006 tuvieron a la hija más mimada de Hollywood, Suri.

¿Es verdad que celebras el cumpleaños de Suri durante un mes entero?

Es cierto, me encanta. El cumpleaños de mi hija es mi momento preferido del año. Me gusta dedicarle todo el mes de abril a ella. Y Suri también ayuda a planear su fiesta. Yo quiero que esté contenta. Ella espera que vengan sus amigos, elige ciertas cosas y hacemos la torta juntas. Es muy pero muy buena en eso. La última vez tuvimos una ‘barbacoa’ y ella decoró las mesas y se encargó de todas las tarjetas para sus amigas. Es realmente dulce.

¿Y la relación con Tom Cruise es tan sensual como imagina la gente? ¿Tienen un matrimonio de ‘película’?

Nuestra relación es muy buena, pero también graciosa. La otra noche, por ejemplo, estaba haciendo una especie de prueba, con mis piernas. Me parecía que estaban demasiado ásperas y decidí ponerme aceite, pero fue demasiado. Me veía extraña, como si estuviera en la foto de un calendario. Cuando entró mi esposo, me preguntó qué estaba haciendo con el aceite. Y le conté del experimento hidratante. Se suponía que tenía que ser algo sensual, pero él se preocupó más por las sábanas. Y tenía razón. El aceite terminó por todos lados, yo estaba pegajosa y muy incómoda. (Risas) El aceite no funciona para nada. La loción es mucho mejor.

¿Es cierto que a Tom le gustan la acción y la aventura también en la vida real?

¡Claro! Una vez, queríamos ir escalar a Colorado y organizó una reunión antes del primer viaje. Yo estaba con mi BlackBerry y no prestaba atención. Pensé que escalar significaba ir a correr por medio del Gran Cañón del Colorado, como una caminata. Y sabía que iba a ser un camino largo. Eso es lo único que yo estaba escuchando. Al día siguiente, empezamos a escalar una zona plana y de pronto nuestro equipo sacó unos arneses. Yo no entendía para qué. ¿Vamos a escalar por el costado de la montaña? ¿Realmente vamos a escalar? Tom fue adelante mío, por supuesto, porque el arnés tampoco se ve para nada hermoso, en nadie. (Ríe) Desde aquel entonces presto mucha más atención cuando él habla.

***

En No le temas a la oscuridad, Katie interpreta a la novia de un padre que al mudarse a una nueva casa, su hija descubre unas extrañas criaturas que pretenden que sea una de ellas. La película es un remake de los 70, pero cuatro décadas después llega una versión mucho más escalofriante con la genial dirección del mexicano Guillermo del Toro y la dulzura de Holmes.

¿Qué es lo que te atrae del personaje?

El camino que sigue desde el principio de la película. No quiere ser madre ni quiere acercarse a la hija de su pareja, por todos los problemas que ella había tenido en la infancia. Y sin esfuerzo, sin querelo, de a poco se convierte en madre.

¿La escena que más te gusta?

Supongo que es cuando la niñita Bailee Madison se esconde arriba de un árbol y mi personaje llega y la encuentra. Es uno de los primeros momentos donde empiezo a bajar la guardia. Fue muy poderoso y el rodaje estuvo divertido.

¿Y las publicidades donde apareces como la nueva imagen de la marca de ropa Ann Taylor, tal como lo hicieron en otras épocas Halle Berry, Mila Jovovich y Naomi Watts?

Desde jovencita siempre fui ‘fan’ de Ann Taylor. Yo crecí amando esa ropa y me emociona formar parte de algo en lo que creo. 

  • "Al convertirnos en padres, Tom y yo revivimos un nivel tremendo de coraje que no pensábamos que teníamos y un inmenso amor que no sabíamos que podíamos brindar. Son dos temas que a mí me sorprendieron y es lo mejor”.
  • El 18 de noviembre Tom Cruise y Katie Holmes cumplen cinco años de casados.
  • "En noviembre estreno otra película con Adam Sandler, ‘Jack and Hill’. Y después sigo con, ‘The son of no one’, con Al Pacino”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 08 de SEPTIEMBRE de 2011.

.588
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo