Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Selena Gómez, el amor de Justin Bieber en entrevista exclusiva

Selena Gómez, el amor de Justin Bieber en entrevista exclusiva

Actualidad & Entretenimiento

Selena Gómez brilló en su debut como presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011

Selena Gómez
Es ‘hot’ y tiene una de las sonrisas más hermosas del mundo”, Justin hablando de Selena, quien prest
Foto: The Grosby Group

En el 2010 se oficializó la relación entre el cantante canadiense Justin Bieber (18) y la texana Selena Gómez (20), una pareja que nos traslada a ese amor inocente que alguna vez vivieron celebridades como Britney Spears y Justin Timberlake. Pero… ¿cómo se hizo popular esta jovencita norteamericana? Sus primeros pasos fueron en el afamado programa infantil Barney y sus amigos (1992), luego en la serie de televisión Los hechiceros de Waverly Place (2007), donde su interpretación de maga al estilo Harry Potter le adjuntó un número monumental de fanáticos.

Por ahora, Selena quiere dedicarse a la actuación y descansar un poco de la música, después de tres álbumes y de miles de copias vendidas.

¿Hablas español?

Bastante poco, lo entiendo porque mi papá es mexicano, pero cuando mis papás se separaron y yo me fui a vivir con mi mamá, que es italoamericana, dejé de practicarlo. Soy una mezcla de nacionalidades, mitad latina, italiana y norteamericana. No sé si sabías que mi papá fue el que escogió llamarme Selena, como la cantante. Ambas tenemos historias parecidas, venimos de familias latinas pero crecimos con la cultura yanqui.

¿Hiciste ‘Hotel Transylvania’ para mostrarles en un futuro a los hijos que tendrás con Justin Bieber?

(Risas) Sí, claro, lo hice exactamente por esa razón. Honestamente reconozco que no fue fácil aceptar la propuesta de realizar esta animación, me cuestioné muchas veces si sería capaz. Es complicado actuar solo con la voz sin usar el cuerpo. Sin embargo, me siento feliz, la experiencia fue grandiosa. Siento que crecí mucho en esta profesión.

¿Te gustaría celebrar tus 21 años en un lugar como el de la película?

Sería muy divertido. Podría resultar una fiesta más interesante que la de este año. Casualmente la fecha de mi cumpleaños (julio 22) cayó el día de los premios Teen Choice del canal Nickelodeon, así que no pude hacer muchas cosas. Con esto no quiero decir que fue un festejo espantoso, pero me hubiera gustado hacer algo diferente. Todo se resumió a una comida familiar y asistir a los galardones.

Aunque no seas un vampiro en la realidad, ¿crees que te pareces en algo a tu personaje Mavis de ‘Hotel Transylvania’?

Supongo que estamos pasando por momentos muy similares; en la película mi personaje es una adolescente vampiresa no de 20 sino de 118 años. Coincido con Mavis en el deseo por buscar aventuras, conocer nuevos lugares, aprender sobre la vida, la gente y el mundo. Me siento afortunada de haber podido conocer diferentes países con mis amigos, pero solo hasta ahora puedo hacerlo con un poco más de libertad, un cambio que también llega a vivir Mavis.

¿Pudiste ver la animación de la película antes de agregarle tu voz al personaje?

No. No tenía ni idea de cómo iba a ser mi actuación. Las primeras veces que fui al estudio solo grabé mi voz y ya. Fue de manera muy paulatina que pude ver las escenas de la película e ir descubriendo cómo quedaban los personajes. Pero el largometraje completo solo lo pude observar el día del estreno. Aunque en Latinoamérica vean la versión donde se dobla mi voz al español, igual juzgarán mi actuación.

Al ser una actriz que está empezando a tantear las grandes ligas, que asistes a tantos eventos y te toca quedarte constantemente en diferentes hoteles. ¿Aprendiste a querer ese estilo de vida?

No sé, llega un punto en el que olvido los nombres de los hoteles en los que me hospedo. Mi mamá es la que más disfruta los cortos viajes, a ella le encanta ir a los spa. Yo a veces la acompaño a esos planes. Lo que sí es cierto es que en la mayoría de ocasiones nos quedamos en diferentes lugares, algunos más divertidos y lujosos que otros. Nunca olvidaré que una vez me quedé en un hotel embrujado; fue emocionante.

¿Qué clase de hotel embrujado era?

Fue en la celebración de algún cumpleaños, así que resultó todavía más extraño. En lo personal me gusta sentir miedo, esa adrenalina es inquietante. Con ello no quiero decir que crea en fantasmas. Recuerdo que en otro momento nos quedarnos en un hotel en el estado de Utah (Estados Unidos) que nos contaron que pasaban cosas extrañas; nunca pasó nada y quedé algo decepcionada.

¿Te espantan las películas de terror?

Me fascina este género cinematográfico. Todos los años voy al parque temático Knott’s Scary Farm, que queda en California; las atracciones son increíbles y aterradoras. Lo malo es que ahora no me asusto tan fácil.

¿Te complace interpretar a jóvenes con poderes sobrenaturales? Recordemos que es la segunda ocasión que lo haces, la primera fue en la serie de Disney Channel ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

Supongo que sí me atraen estos papeles donde podemos darle un poco de vida a la imaginación. Los dos proyectos se parecen en cierta forma, en el primero tenía la destreza de volar, caminar por las paredes o ser invisible y en este último trabajo soy la hija de uno de los espectros más famosos y legendarios, Drácula.

¿Existe mucha diferencia entre grabar un CD de música y darle voz a un dibujo animado?

La distinción radica en que para hacer un álbum musical solo necesitas enfocarte en las tonadas y las letras, cantar y sacar lo mejor de la voz. En cambio para Hotel Transylvania tuve que actuar, esmerarme con mi lenguaje corporal y vocal, pensar qué tipo de color de voz tengo que usar para una escena melancólica y una alegre. Reconozco que muchas personas me ayudaron y guiaron para que mi trabajo fuera excelente.

¿Cómo resultó la experiencia de actuar en un estudio de sonido?

Fueron cuatro sesiones de grabación. Las dos primeras muy extenuantes, de cuatro horas sin descanso. Cuando me ofrecieron parar estaba tan sumergida en la historia que no quise ningún receso.

¿Cómo fue trabajar con Adam Sandler? ¿Funcionó como tu figura paternal en el filme?

Él es increíble. Me acompañó en la mayoría de las grabaciones, fue estupendo conmigo. Estoy segura de que como padre sería muy cool, es gracioso y no para de hacer cosas divertidas.

¿Sentiste algún tipo de presión por estar rodeada de un elenco tan reconocido como el comediante Andy Samberg y el actor Steve Buscemi (Los sopranos)?

No sentí esa presión porque casi todos grabamos por separado. Pero sí me sentí muy honrada por haber podido participar en la cinta Hotel Transylvania.

¿Hay alguna de tus canciones en la película?

No, pero hicimos un par de números musicales. En una de las escenas finales cantamos con Sandler una especie de rap, fue genial.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de OCTUBRE de 2012.

.615
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo