Inicio / Actualidad & Entretenimiento /María Clara Rodríguez habla sobre su relación con los ángeles

María Clara Rodríguez habla sobre su relación con los ángeles

Actualidad & Entretenimiento
María Clara Rodríguez en la portada de la revista Aló

Las personas creyentes asumen que María Clara Rodríguez nació con un don muy especial porque logra ver y escuchar a su ángel guardián. Los que no, solo la admiran por su trabajo en televisión. Sin embargo, ese don es el quid de su vida. Se ha aferrado a su ángel, el amigo perfecto que la abraza simpre, le brinda paz y la protege. Pero que también le ha ayudado a sanar, a guiar y cambiar la vida de la gente que la rodea.

¿Cómo llegaron los ángeles a tu vida?

Hoy entiendo que fueron varias señales que iban llegando. Un día estaba en una cafetería, entré a comprarme una botella de agua, tenía mucha sed y vi un papel tirado, arrugado y lo levanté. Lo abrí y tenía impresa una imagen del Arcángel Miguel que decía: ‘Te invitamos a acercarte a nosotros’; tenía un número. Días después recordé que había guardado el papel en un pantalón, lo busqué y me generó mucha curiosidad…

¿Llamaste al teléfono que estaba anotado?

No, pero si me puse a investigar, a leer del tema y me compré unos cuantos libros, esta temática me estaba llegando al alma. Descubrí que los ángeles son seres de luz que siempre están para ti, pero si no los llamas no interfieren en tu vida ni en tu camino. En esa época mi papá terminó su carrera militar, había estado ahí durante 35 años y fue como un shock para todos, él estaba angustiado, sin saber qué ponerse a hacer. Intenté llamarlos para preguntarles por mi papá y me contestaron.

¿Cómo fue eso?

Empecé a realizar una cantidad de rituales a ver qué pasaba y comenzaron a aparecerse de diferentes maneras, vi uno un día que estaba en mi casa. Compré velas, incienso, me encontraba sola y me enviaron una señal muy bonita, pregunté por su futuro laboral y me mandaron el nombre de la empresa y el número de días en los que firmaría el contrato.

¿Cómo te lo dijeron?

Les pedí que me lo aclararan en los sueños, ellos tienen varias formas de comunicarse contigo, te ponen personas o por la intuición. Esa noche me acosté a dormir y efectivamente soñé el nombre de la empresa donde él trabaja actualmente. Al otro día lo invité a almorzar y le conté. A los pocos días me llamó y me dijo: ‘Nena, el lunes firmo el contrato con la compañía que me dijiste’. Yo estaba en shock.

¿No experimentaste algo de miedo?

No, es la experiencia más bella que he vivido. Muchos pueden ser un poco incrédulos con esto, dirán esta se enloqueció, se le zafó una tuerca, pero entendí que de verdad estaban ahí y a partir de ese momento me conecté con ellos.

¿Cómo son los ángeles?

Una luz con forma de persona, no les he visto una cara definida, solo una silueta llena de luz.

¿Les hablas a diario?

Sí, continuamente tengo charlas con ellos, de muchos temas, trato de no estar pidiendo cosas. Al levantarme, lo primero que hago es llamar al Arcángel Miguel y decirle ven conmigo, acompáñame, nos vamos en mi carro. Le hablo como si fuera una persona.

¿Es verdad que cada persona tiene su ángel?

Sí. En las meditaciones he aprendido a sentirlos, te abrazan y te hablan. Siempre estoy acompañada de Miguel, por eso me encanta lo morado. Cuando tengo una cita importante, lo primero que hago es imaginarme de púrpura, vestirme en ese tono y me funciona, pero mi ángel personal es Julián.

¿Cómo lo descubriste?

Un día estaba orando y sonó el citófono para traerme un domicilio que no había pedido, le dije al portero que lo dejara seguir, era un señor que se llamaba Julián y me llevaba una pizza, entendí que ese era su nombre.

¿Cómo vives su presencia?

Soy supercreyente y sé que Dios tiene miles de peticiones todos los días, por eso tengo ese interlocutor al que le puedo hablar de cualquier cosa. A veces, hasta cuando estoy en un trancón, le pregunto por dónde cojo y por alguna razón en la radio o como sea hallo la ruta para salirme… Ha sido muy bonito, aparte de todo he compartido esta experiencia con amigas cercanas que tienen su mente abierta para conocer sobre estos seres de luz.

¿Quiénes son tus aliadas angelicales?
Gente del medio, particularmente amigas cercanas como Carolina Cruz y nuestra entrenadora que se llama Diana Moreno, ambas han tenido experiencias bonitas, es algo que todo el mundo puede vivenciar.

¿Qué consejos le das a una persona común que quiera contactar a su ángel?

Si no les hablas, simplemenete están cuidándote, protegiéndote, pero no van a mandarte una señal cuando no estás dispuesta a recibirla, hay que ser consciente. Para iniciar el ritual, lo más apropiado es vestirse con fibras sencillas como el algodón y preferiblemente de blanco, pero yo no me complico, puedo estar en pijama, me doy la bendición y arranco a hablar con ellos. Pero cuando estás empezando, puedes preparar el ambiente, ponerles música que te relaje, darles regalos como flores, ambientar con lavanda, incienso y prender velitas y ya, arrancar a hablarles.

¿Por qué crees que descubriste esta habilidad espiritual?

Yo les preguntaba por qué me pasa esto a mí, por qué de la nada soy una persona que encuentra tantas cosas en ustedes, por qué me sucede. Entendí que mi misión era compartir estas cosas con personas que no estaban familiarizadas con el tema o que por alguna razón vivían bloqueadas en asuntos espirituales. Mi primera experiencia fue con mi papá y la más fuerte que he vivido también.

¿Cómo fue la segunda?

Él padeció unas dificultades a nivel de salud, pues le descubrieron un cáncer y por medio de los ángeles se sanó, es un milagro. Fue un trabajo espiritual que hicimos con los ángeles y con una tía que está conectada con esta onda. Él era una persona incrédula, un militar muy radical, pero así fue y lo superó.
¿Los médicos cómo asumieron el sorpresivo diagnóstico?

Los galenos solo decían que era un milagro, que Dios tuvo que haber metido la mano porque nadie se explicaba lo que estaba pasando, cómo se sanó de rápido. La enfermedad grave que de repente ya no estaba. Cuando puedes ayudar a una persona que está espiritualmente muy débil, perdida o enferma, que necesita una voz de aliento y puedo curarla, es que entiendo por qué llegaron estos seres a mi vida.

¿Tu marido (Santiago González) cómo asume ese rol de tu vida?

Él siempre dice que yo salgo con unas locuras absurdas. Ya está acostumbrado, pero solamente una vez me pidió que no lo involucrara porque le daba un poco de angustia. En una ocasión estábamos los dos solos en el cuarto y vi a un ángel parado en la puerta y se lo dije, se asustó y me pidió que lo mantuviera al margen. Ahora está más tranquilo.

¿Y qué te dice?

Respeta mis cosas, le agrada que sea feliz, pero no es nuestro tema de conversación todos los días.

¿Ha cambiado mucho tu personalidad desde que te conectaste con ellos?

Antes era superconsentida, un poco caprichosa y muy explosiva, cuando explotaba, explotaba. Hoy en día resuelvo todo de manera calmada y relajada. Tengo problemas, dificultades, como todos, pero ellos me dan una tranquilidad increíble. Uno no deja de rumbear, de decir una mentirilla piadosa o contestarle mal al esposo, pero sí te brindan más calma.

¿Qué proyectos se vienen para el 2013?

Sigo en Sweet presentando este espacio de chismes, lo disfruto porque siento que me meto en un papel diferente, es un reto para mí. He encontrado en este programa un grupo de trabajo maravilloso.

¿Han hablado de tener hijos?

Sí, él tiene más ganas de tenerlos ahora que yo, hemos explorado una etapa de papás prestados con mi sobrinito y nos encanta.

¿Y para cuándo lo tienen proyectado?

Van a llegar a su tiempo, no tenemos afán.

  • Libro: Uno de María Elvira Pombo, fue el primero que leí, ‘De la Mano con los Ángeles’, es súper básico, te enseña qué son y cómo comunicarte con ellos
  • ¿en tu Ipod suena?: Música de meditación
  • Pecadito: Las gomitas ácidas, me encantan.
  • Perfume: Emporio Armani · Diseñador: Johanna Rubiano
  • Destino: Bora Bora, aspiro ir en el 2013 
  • un destino alucinante: Hong Kong, pues es una ciudad taaaan encantadora.
  • Un plan: un buen masaje relajante con lavanda, o meterme en la tina con sales marinas.
  • En tu armario adoras… Amo los tacones.
  • Cómo te cuidas la piel: Uso bloqueador tres veces al día y muchas cremas dermatológicas.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 21 de DICIEMBRE de 2012.

.621
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1444 dia(s).
Hola Maria Clara, Soy Janneth Rincon, naci el 5 de agosto de 1968 a las 2.00am, me gustaria saber en el area del amor , y todo lo demas gracias
Hace 1444 dia(s).
Janneth, usted es Leo y hoy Hoy los angeles te dan la fuerza y la protección que necesitas para renacer de las cenizas a las que personas resentidas y circunstancias adversas te han reducido. En el amor y en general te va mal por creer en tonterias como los angeles. Tienes que ponerte en la realidad.
Hace 1444 dia(s).
Un familiar tambien resulto viendo angeles y demonios, eso duro como 2 meses hasta que lo llevamos a un siquiatra quien le diagnostico esquizofrenia. Esta chica estara esperando para ir al siquiatra ?
Hace 1445 dia(s).
Me agradaría de sobre manera poder hablar algún día con mi angel. Me llamo Fabiola, nací el 22 de Enero de 1961, me gustaría saber como irán las cosas en la empresa

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo