Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Alejandro Estrada quedó flechado con la actriz Nataly Umaña

Alejandro Estrada quedó flechado con la actriz Nataly Umaña

Actualidad & Entretenimiento
Alejandro Estrada
El 2012 termina cargado de emociones para este cucuteño de 33 años. Está enamorado de la actriz Nata
Foto: Walter Gómez

ntre la actuación, el amor que le profesa a su pequeño hijo Tomás y su novia, Alejandro Estrada encuentra el equilibrio para disfrutar al máximo cada faceta de su vida. De sus prioridades y aficiones nos habló en esta entrevista donde se mostró más que alegre y auténtico.

¿Cómo va tu relación con la bella Nataly Umaña?

Muy bien, estamos juntos desde febrero de este año y creo que atravesamos un momento supremamente importante de nuestras vidas.

¿De verdad que el flechazo fue en Barranquilla?

Sí. Allá estuvimos rumbeando y nos divertimos mucho, pero fue después de regresar a Bogotá cuando empezamos a salir en serio.

¿Hacia dónde va la relación, tienen planes de vivir juntos, de casarse?

No, no queremos apresurarnos. Por ahora cada quien está en su casa y compartimos muchos momentos, pero creemos que es mejor hacer las cosas con calma.

¿Estás enamorado?

Sí, estamos súper bien en este momento. Además, paso por una positiva situación laboral.

En diciembre veremos la película ‘Souvernir’, donde interpretas a Emilio, ¿cómo fue esa primera experiencia en la pantalla grande?

Muy interesante, la televisión es maravillosa y me encanta, pero la fascinación del cine es única. Además trabajé con un equipo de profesionales, entre ellos Vanesa Chaplot, Luna Baxter, Sandra Serrano, Ximena Rodríguez, Lorena Andrade, entre otros.

¿Cómo es tu personaje?

Es un joven vendedor que por tratar de conquistar a una chica se ve envuelto en una serie de enredos y conflictos. Debe aprender que un mismo error no se comete dos veces.

También participas en el show ‘Casting’. Cuéntanos sobre esta faceta.

Realmente al principio lo asumí como un reto, no era muy bueno para el baile y además me parecía una buena forma de alimentar mi profesión y de perder ciertos miedos y pudores. Hacemos tres salidas de 20 minutos, bailamos y tratamos de divertir a los asistentes.

Buscamos interactuar con la gente, sacarla de la realidad por unos minutos.

¿Qué dicen tu mamá y tu novia cuando te ven ligerito de ropas?

A mi mamá no le gustó para nada, dijo que le parecía horrible la idea y que no quería ver a su hijo ‘empeloto’, pero la invité al primer show y le encantó, bailó toda la noche. Y a Nataly le agrada, es muy fresca y se muere de la risa.

Su inicio en la televisión

¿En qué momento pensaste en la actuación como profesión?

Una semana después de graduarme del colegio me vine para Bogotá con la idea de estudiar finanzas o relaciones internacionales y para costear mi estadía empecé a trabajar en el bar de un amigo. Fue donde conseguí algunos contactos para hacer mi primer personaje en la serie Padres e Hijos, luego en Francisco el matemático y en otros seriados.

En el 2009 entraste a formar parte del equipo de ‘Tu voz estéreo’. ¿Sientes que ya llegó el momento de seguir adelante?

Tengo mucho que agradecerle a este personaje (Santiago), la experiencia de ayudarles a otros por medio de la emisora. Ver cómo la voz se convierte en una herramienta para cambiar las cosas que no nos gustan. La idea es terminar esta temporada (febrero) y seguir adelante con otros proyectos que se presenten.

El otro amor de su vida
¿Quién es Tomás?

Es mi mejor amigo, mi fuerza, es mi hijo de 5 años, a quien amo mucho.

¿Qué es lo mejor de ser papá?

Es una mezcla de cosas, la responsabilidad de tener a tu cargo la vida, los valores de otro ser humano, el amor incondicional que ofrece un hijo. Saber que durante toda tu vida vas a tener a alguien con quien contar.

¿Cuando están juntos, qué planes les gusta hacer?

Nos encanta ir a los parques y jugar hasta cansarnos para luego comernos un helado. Cuando hace frío nos gusta quedarnos en casa a ver una peli.

¿Qué es Tijeretas?

Es un jardín lúdico que tengo desde hace mucho tiempo donde los niños desarrollan sus destrezas artísticas (música, escultura, pintura, danza, fotografía) todo a partir del juego. Desde siempre he pensado que este tipo de aptitudes se deben desarrollar desde la infancia y pensé que era parte de mi responsabilidad como actor.

Cuidados de rey

Alejandro asegura que no es esclavo del ejercicio ni de las dietas, aunque reconoce que tiene algunos truquitos para mantenerse en forma. “Creo que hacer dieta no es dejar de comer, lo que hago es alejarme de las harinas y de los fritos en la noche, hago ejercicio cardiovascular en el gim, juego fútbol dos veces a la semana y por supuesto me hago uno que otro tratamiento no invasivo, son buenos complementos”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de NOVIEMBRE de 2012.

.618
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo