Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Alejandro Martínez, soltero y dispuesto a enamorarse

Alejandro Martínez, soltero y dispuesto a enamorarse

Actualidad & Entretenimiento
Alejandro Martínez
Enamorado de las tablas y en clave ochentera, así se encuentra el actor bogotano, quien participa en
Foto: Walter Gómez

Apasionado por el mundo del arte y sobre todo por la actuación, el actor bogotano (46) se levanta cada día con la ilusión de poder hacer lo que realmente le gusta. Por estos días enfrenta un reto profesional: combina la actuación y la melodía en el musical Mentiras, en temporada en el Teatro Nacional. Y aunque anda con mucho trabajo, espera tener al menos un par de días para ‘reconciliarse’ con la naturaleza y pasar tiempo con las dos personas más valiosas de su vida: sus hijos.
 
Ya que andas tan ‘mentiroso’… ¿Qué piensas de las mentiras?

Creo que al final no van a ninguna parte, pero igual forman parte del día a día.

¿Las dices muy seguido?

Trato de ser muy franco, creo que es la mejor forma de tratar a las personas y es la manera en que quiero que me traten a mí.

¿Pecas con las piadosas?

Esas las decimos todos.

¿Cuál fue la última que dijiste?

Fue la semana pasada, dije: ‘Estoy grabando’ y en realidad andaba en otro tema. (Risas).

¿Qué tal la experiencia de actuar en un musical?

Ha sido una vivencia exigente a todo nivel. Tuvimos que trabajar el estado físico, la voz, los personajes y dejarnos llevar por el escenario. Pero es satisfactorio, estamos muy emocionados y esperamos que la reacción del público sea la misma.

Compartes el escenario con grandes actrices como Verónica Orozco, Adriana Bottina, Diana Hoyos, Carolina Gaitán y Carolina Sabino, ¿placentero ser el único hombre en medio de tantas mujeres?

Es un honor, ellas son excelentes actrices y muy buenas personas. Creo que el aporte de cada una es fundamental.

Con la obra te reencontraste con la música. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Muy emocionante. Como la acción tiene lugar en la década de los 80 interpretamos canciones de Yuri, Daniela Romo y otros artistas de la época que marcaron momentos importantes en mi vida, entonces los sentimientos afloran naturalmente.

¿Cómo es Emmanuel, tu personaje?

Es un publicista de 28 años que goza de buena posición social y sin saberlo se enamora de cuatro mujeres al mismo tiempo y cuando intenta salir del enredo se da cuenta de que es muy egoísta para hacerlo. Entonces planea su propia muerte para evadirse de todo.
 
DIRECTO AL CORAZÓN...

Aunque ahora anda soltero, Alejandro estuvo viviendo en pareja por varios años con su novia samaria, y pese a asegurar que las cosas no funcionaron tienen una buena relación de respeto y afecto mutuo, especialmente por el bienestar de sus hijos, los grandes amores de su vida.

¿Qué pasó entre ustedes, por qué no funcionó esa relación?

No nos entendimos por varios motivos, sin embargo, en este momento somos buenos amigos, buscando lo mejor para los niños.

¿Qué representan tus hijos para ti?

Son mi vida, mis hijos hermosos del alma, Cristóbal (4) y Emilio (2) son mi motivación y los amo profundamente, aunque están viviendo en Santa Marta con la mamá.

¿Cómo ha sido la experiencia de ser padre a distancia?

Muy buena, hablamos todos los días. Además tengo una casa en esa ciudad y viajo con frecuencia para estar con ellos. Sé que son más felices allá y por eso me siento tranquilo.

¿Cuál es el mejor plan cuando están los tres?

Todos, realmente no importa el plan. Nos gusta ir a la playa, jugar fútbol, me encanta levantarme y hacerles el desayuno.

Ahora andas solterito…

Sí, estoy solo, pero muy tranquilo. Considero que es un tiempo para dedicarle a mi trabajo. Y seguro que cuando uno menos piensa, las cosas llegan.

¿Te volverías a casar?

No. Por lo menos no bajo un rito católico y mucho menos con todo lo que implica socialmente. Creo en las relaciones estables, pero no veo la necesidad de pasar por tantos protocolos.

Estuviste casado por cuatro años con la modelo Adriana Arboleda, ¿cómo recuerdas esa relación?

Tenemos una excelente amistad que se basa en la comunicación. Pienso que cuando alguien ha formado parte de tu vida, siempre lo será. Los sentimientos cambian y se transforman, pero puedo decir que es una gran amiga y que siempre la voy a llevar en mi corazón.
 
UN HOMBRE MUY ESPIRITUAL

Alejandro se confiesa como un hombre creyente, agradecido con Dios, pero no desde el punto de vista católico.

¿Cómo defines tu relación con Dios?

La encuentro en el silencio, en la naturaleza y cuando monto a caballo en un bello amanecer. Sé que tengo muchas razones para agradecer y procuro encontrar los espacios para hacerlo.

¿Qué tan santo eres?

Santo no, solo trato de ser impecable en lo que hago.

¿Tu ‘pecadito’ gastronómico?

La carne roja… me encanta, pero bien acompañada, con una buena ensalada.

PRODUCCIÓN: Lina Valenzuela

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de MARZO de 2013.

.626
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo