Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Enrique Iglesias quiere grabar junto a J.Lo sonidos frescos y latinos

Enrique Iglesias quiere grabar junto a J.Lo sonidos frescos y latinos

Actualidad & Entretenimiento
Enrique Iglesias quiere grabar junto a J.Lo sonidos frescos y latinos
El cantante español le dijo a la diva boricua en plena gira por EE.UU. que le gustaría grabar junto
Foto: Archivo EL TIEMPO

Iglesias y López están en plena gira en Estados Unidos, con mucho éxito en cada uno de sus conciertos y aunque en sus presentaciones no cantan juntos, el intérprete de 'Bailamos' no descarta hacerlo en un futuro próximo.

El cantante dijo a la agencia EFE mediante un cuestionario por correo electrónico, que no se debe "a nada en particular, hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro (que) sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto".

"Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira", aseguró el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a López ha dado el fin de semana en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), cercana a Nueva York.

Admirador de la cantante de origen puertorriqueño, afirma que con J.Lo le gustaría interpretar algo "que fuera divertido, con un sonido fresco y muy latino. Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar".

Iglesias, no es ajeno a ese tipo de colaboraciones musicales y prueba de ello son algunas de las realizadas con destacados artistas latinos y anglos, pues fue uno de los primeros en realizar el "crossover" al mercado inglés.

Para Enrique Iglesias resulta difícil elegir una canción de su último álbum y asegura que ésa "es una pregunta difícil, todas tienen su magia. Cada colaboración de Euphoria fue especial".

Una de ellas, "Cuando me enamoro" con el dominicano Juan Luis Guerra "ya escribió su historia dentro de mi repertorio". 'Tonight' (I'm loving you, junto al rapero Ludacris y Dj Frank E) es "sensacional", y 'Baby I Like It'. "Todas son mis favoritas", apuntó.

El cantante de 'Experiencia religiosa' señala que en esas colaboraciones, que también han incluido temas con Christina Aguilera, Lionel Richie, los "reyes de la bachata" de Aventura, Pitbull, Wisin y Yandel o Coti, en España, "deben surgir orgánicamente, ahora estoy trabajando en varias ideas pero aún están en embrión".

Enrique Iglesias, con nueve álbumes en su haber desde 1995, asegura que sus "fans son incondicionales". Y añadió que "se la pasan muy bien con todas". "Por supuesto que 'Héroe' es ya un clásico que nos ha marcado a todos", dijo.

El cantante, que la semana pasada ganó uno de los Premios Juventud en la categoría de artista hispano favorito por su gira en EE.UU. con Pitbull y Prince Royce y fue finalista en la de artista pop favorito, manifestó también sentirse "el tío más afortunado del mundo", porque: "pagarme por hacer lo que amo es un regalo de Dios".

"Me apasiona subirme al escenario cada noche y cantar con mis fans todos los temas que han hecho suyos", señaló Enrique Iglesias.

Además, aseguró que "se siente eufórico de ver felices" a sus fans, "de hacer una nueva canción", volver a casa y estar con sus perros o salir "con mi chica en el bote. Creo que si le pidiera más a la vida sería un mal agradecido".

Entre sus planes también está regresar con su música a España, tras el concierto que realizó en mayo pasado y tras años de ausencia.

"Espero que pronto, fue un reencuentro muy especial para mi. Ahí estuvo mi madre, mis hermanos y amigos. Conocí a una nueva generación de españoles que sigue mi música. Quiero volver muchas veces más", aseguró el cantante sobre su visita al país ibérico.

En un plano más personal, el artista se declara "preocupado por la violencia y las guerras" y "la gente despreocupada", y cree que "debemos estar más unidos y aportar nuestro granito para que este planeta sea mejor y nos dure mucho tiempo".

Su manera de contribuir a ello es con su música y apoyando causas, pues considera "gratificante regresar un poco de todo el amor que recibimos como artistas".

También señaló que su última lectura ha sido 'El alma del liderazgo' de Deepak Chopra, y que su autor preferido es Malcolm Gladwell ('La clave del éxito', 'Fueras de serie. Por qué unas personas tiene éxito y otras no').

Aficionado al cine, Enrique Iglesias asegura: "La verdad es que veo de todo. Cine español, cine europeo en general y el cine americano me raya, todas esas pelis de acción me encantan".

Enrique Iglesias y Jennifer López tienen previsto actuar en Chicago, Kansas City, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Miami, entre otras ciudades, para cerrar su gira en Orlando (Florida) el próximo 2 de septiembre.

Nueva York. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1600 dia(s).
y de una vez que cante con pitbull

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo