Inicio / Actualidad & Entretenimiento /En la casa Pitt Jolie, ¿Quién manda a quién?

En la casa Pitt Jolie, ¿Quién manda a quién?

Actualidad & Entretenimiento
Brad Pitt, más concentrado en su familia y su carrera

Sobre su su vida familiar, el actor estadounidense aseguró que su esposa, Angelina Jolie, y sus seis hijos suponen "un soplo de aire fresco" en su rutina diaria y admitió que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión.

"Tener familia me ha cambiado la vida", afirmó el actor en Tokio, donde se encuentra para presentar su película "Moneyball", que se estrena mañana en los cines japoneses.

Pitt, que llegó el martes a la capital nipona acompañado de Jolie y toda su prole (Vivienne, Shiloh, Maddox, Knox, Zahara y Pax), aseguró que para él la familia es "una liberación" y "un descanso de todo lo relacionado con el trabajo diario".

El protagonista de "Moneyball", de 47 años, y su esposa, de 36, acudieron anoche al pre-estreno del filme en el Foro Internacional de Tokio, donde cautivaron a los cerca de 600 fans que les esperaba en las inmediaciones a la caza de un autógrafo o una foto.

Con un ceñido vestido rojo y melena suelta ella, y totalmente de negro él, el matrimonio más famoso de Hollywood posó ante la multitud antes de la proyección, a la que acudieron unas 4.200 personas.

En la rueda de prensa previa al estreno en el país, Brad Pitt indicó que se trata de una película que habla "de justicia y valores", y subrayó que el béisbol, un deporte con "mucha magia", tiene "numerosos paralelismos" con la vida.

En el filme el actor da vida a Billy Beane, el innovador gerente general del equipo profesional de béisbol los Atléticos de Oakland, algo que le permitió adentrarse en los entresijos de un deporte del que, reconoció, no sabía demasiado antes del rodaje.

Al encuentro de hoy acudieron unos 300 periodistas y un centenar de fotógrafos, ante los que Pitt recibió un ramo de flores de manos la actriz japonesa Kazue Fukiishi, cuyo padre es ex jugador de béisbol y trabaja actualmente para un club de Sendai, una de las ciudades afectadas por el devastador tsunami de marzo.

"La comunidad global es dolorosamente consciente de lo que supuso el cataclismo del 11 de marzo. Nuestros pensamientos todavía están con vosotros, con los afectados por ese suceso y con todos los que luchan por reconstruir sus vidas y las de otros", declaró el actor, antes de subrayar el "respeto" que le inspira Japón.

Los periodistas prorrumpieron también en aplausos cuando los organizadores recordaron que la de Pitt es la primera visita a Japón de uno de los grandes actores de Hollywood tras la tragedia de marzo, que llevó a cancelar numerosos eventos en el país asiático.

Pese a que por cuestiones de agenda no tienen previsto viajar a las zonas arrasadas, Pitt recibió ayer a una decena de chicos aficionados al béisbol de las localidades de Kesennuma e Ishinomaki, barridas por el tsunami.

TOKIO

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo