Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Elvis Crespo dice que su nueva bebé saldrá merenguera

Elvis Crespo dice que su nueva bebé saldrá merenguera

Actualidad & Entretenimiento

Elvis Crespo asegura que el talento musical lo heredará la niña

Elvis Crespo
El merenguero puertorriqueño prepara el lanzamiento de su nuevo disco, "Los Monsters", a la vez que
Foto: Archivo EL TIEMPO

"Me llega una hermosa niña y estoy contentísimo. Ahora sí que hay que promover mucho, ahora sí hay que trabajar mucho, ahora sí hay que cantar mucho y vender muchos discos", dijo a Efe el artista durante la sesión fotográfica en el Hotel Biltmore en Miami para su nuevo disco "Los Monsters".

A dos semanas de recibir a la bebé, a la que aún no sabe cómo llamará, Crespo aseguró que la "niña va a salir merenguera" porque ha estado en todo el proceso del disco y estuvo en la gira de 2011 ya que su esposa, Maribel Vega, "estuvo conmigo hasta en las tarimas", bromeó el artista que llegó a Miami tras una larga gira de tres meses por Suramérica.

El intérprete de grandes éxitos como "Suavemente" y "Píntame" adelantó detalles de su duodécimo álbum que saldrá al mercado a principios de abril.

Lo tituló "Los Monsters" porque es muy popular entre los hispanos decir "este tipo es un monstruo", cuando se quiere resaltar alguna cualidad de la persona.

El título usa la palabra en plural pues Crespo se valió de algunos de sus colegas del género tropical para producir trece cortes.

Por ejemplo, con los dominicanos Toño Rosario, El Cata y Kinito Méndez grabó, respectivamente, los temas "Rico miedo", "Zombie" y "Bikini negro".

Aceptó "que no pude incluir a todos los que quería" porque el disco "solo aguanta" trece cortes, pero dijo que no descarta hacer en un futuro otras series del proyecto.

Otras de las colaboraciones que aparecerán son con el rapero dominicano Mafio, el colombiano Joseph Fonseca, los reguetoneros boricuas Angel y Kris y con el grupo colombiano Los Del Puente con quienes grabó el corte promocional "Vallenato en Karaoke".

El tema "Vallenato en Karaoke" se encuentra en su sexta semana de la lista Tropical del Billboard Latino en quinta posición y Crespo lo cantará en vivo durante la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, que Univisión transmitirá el próximo 16 de febrero desde Miami.

Crespo está nominado en las categorías "Álbum Tropical del Año" con "Indestructible" y "Tropical Merengue Artista del Año".

Tras la entrega de Premio Lo Nuestro, Crespo emprenderá una gira que lo llevará a Colombia, Perú y Francia.

Ganador de un Grammy latino, Crespo ha vendido más de cuatro millones de discos y sus éxitos se han escuchado hasta en el espacio cuando astronautas pusieron su música en plena misión.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo