Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ana Katalina Torres muestra por primera vez su embarazo

Ana Katalina Torres muestra por primera vez su embarazo

Actualidad & Entretenimiento
Ana Katalina Torres en la portada de la revista Aló

Aquí puedes ver más fotos de Ana Katalina embarazada

Por primera vez en mi vida no tuve que meter la panza para unas fotos. Las modelos generalmente la sumimos, en el momento previo a que el fotógrafo obture, pero esta vez me tocó sacarla y relajarme.
"Fue raro, pero se trató de la sesión de fotos más sincera de mi vida”.

Ana Katalina Torres lleva en su vientre un nuevo ser, largamente anhelado, que a diario le da muestras de su presencia, de su prisa por crecer, y ella sabe que debe tomarse las cosas con calma. La semana pasada, estando en un evento en Cartagena, se recostó para descansar un poco, luego de un arduo día de trabajo y, por primera vez, su bebé se movió. “Fue como cuando un pescadito se mueve de un lado a otro. Experimenté una dicha indescriptible”, dice.

Para la presentadora, modelo, diseñadora gráfica, empresaria y esposa del comunicador Pierre Sholz, es el momento más dulce de su vida: espera su primer hijo y quiso compartirlo en exclusiva con los lectores de la revista ALÓ.

Será niño y está en la búsqueda de cómo llamarlo, pero prefiere mantenerlo en secreto hasta el final, quizá para ser ella la primera en decirle así. “Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina. Como madre me descubro a diario; es algo impresionante”.

¿Fue un embarazo sorpresa?

Con Pierre ya veníamos hablando del tema. Tenemos una sobrina muy amorosa y él tiene una afinidad total con los niños, desde siempre había querido ser padre y estábamos postergando el bebé por el trabajo. Fue más rápido de lo esperado. Llevaba mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas, las dejé y quedé embarazada.

¿Cómo recuerdas el día de la prueba de sangre?

Con nervios, pues aunque era lo que queríamos, uno se siente como en shock, la ansiedad te agobia un poco, pero al minuto, dichosa.

¿Y la primera ecografía?

Fui donde la doctora sola, no pensé que fuera tan emotiva esa primera cita, pues el bebé estaba chiquitico, pero resultó impresionante, pues ya estaba formadito, se le veían la cabeza, el cuerpo, los bracitos, las piernas y se le oía el corazón. Me dio mucha tristeza que mi esposo no hubiera podido acompañarme…

¿Andas más melancólica por estos días?

La verdad, sí, debe ser porque ya soy mamá. Extraño a mis amigas y les pido pasar más tiempo con ellas. A veces estoy más emotiva; por ejemplo, lloré en la tercera ecografía, pues es cuando descartan muchas enfermedades y nos confirmaron que era un niño sano. Se me salieron las lágrimas, pero de tranquilidad. La melancolía me da de un momento a otro, el corazón se te arruga con cosas que antes no importaban.

¿Te emociona el hecho de que sea un niño?

Sí, es como un universo inexplorado, se me hace un poco diferente, pues siempre estuve rodeada de mujeres, pero todo el mundo me dice que es mucho más fácil criarlos, dicen que son totalmente relajados, que nosotras somos más complicadas (Risas).

¿Todos en la familia se sienten dichosos?

Mi mamá está contenta, ya quería un nieto, pues soy hija única y el resto de nuestra familia vive en Alemania. Su prueba fue ser la abuela de Travis, mi perro, al que adoro como mi primer hijo. Mis suegros también están muy felices, es el tercer nieto para ellos, pues mi cuñada también está embarazada.

¿En el trabajo cómo recibieron la noticia?

Fui contando de a poquitos. Mis jefes han sido muy lindos, mi jefa directa, que es Amanda Avella, también tiene un bebé y me da consejos. He recibido mucho apoyo. Caro Cruz, que es mi amiga, me dice cosas muy bonitas.

¿Han pensado en el nombre?

Tenemos algunos, no me gustaría contarlos porque me amarga cuando alguien dice que así se llama el perro de yo no sé quien… Lo estamos buscando, pero es una responsabilidad porque marcará el resto de su vida.

Las 'dulzuras' del embarazo

¿Muchos mareos?

Me hice la prueba porque me sentía maluca, era como si me acabara de bajar de una montaña rusa todo el tiempo. Me veía verde y esa jartera del mareo era frecuente, pero el cuerpo es tan sabio que a los tres meses pasa todo. Lo más chistoso era que en esos días hasta me podía quedar dormida estando de pie.

¿No te han dado antojos raros?

Empecé a comer más saludable porque no me estoy alimentando solamente yo. Dejé un poco las chucherías y ya no me como la hamburguesa sino que intento buscar la ensaladita, proteínas, algo más nutritivo. Se me antojan los cítricos, limonada todo el tiempo, guayaba y manzana con limón y sal y un buen pedazo de piña. Antes adoraba el pollo, ahora no me dan ganas.

¿Cómo ha sido el acompañamiento de Pierre?

Está dichoso, ya compró todo, viajó a Miami por trabajo y terminó trayéndose diez maletas (Risas). Entonces él no para de hacer planes, pues se muere por poder jugar con el bebé y que comparta su pasión por la adrenalina. Todo el tiempo está feliz, pendiente y hasta anda con antojos: ahora se come dos hamburguesas y siempre pide postre, cosa que antes no hacía.

Cuando se es madre varían muchas prioridades en la vida, ¿cómo ha sido ese cambio?

Voy despacio, es un proceso, en estos momentos estoy pensando en el bebé, hay mujeres que ya están pensando en el colegio y ni siquiera han dado a luz. Dios le va poniendo a uno las cosas en la vida cuando uno tiene cómo lidiar con ellas y nosotros estamos en el momento perfecto, vivo la luna de miel del embarazo.

¿Has empezado a leer un montón de libros, como muchas mamás?

Yo soy de aplicaciones en el iPad y en el iPhone, ya he empezado a descargar mil cosas, te mandan correos diarios. Pero me aconsejaron que no leyera tanto, mi biblia son las mujeres cercanas que han estado embarazadas. Mi suegra, por ejemplo, ha sido muy generosa con sus enseñanzas.

¿Y tu mamá?

Ella siempre ha sido muy relajada, fue hippie, en el embarazo nunca le dolió nada, nunca sintió nada, en cambio mi suegra tuvo tres hijos y unos embarazos más convencionales.

La mamá más bella y sus indulgencias maternales

¿Ha cambiado mucho tu rutina de belleza?

Hidratarme la barriga con varios productos, untarme cremas y aceites es mi plan apenas salgo del baño. El aceite es más por consentirme y contemplar al bebé, tomo mucha agua y en la cara he aumentado el uso del bloqueador. El aceite ha sido como un momento de relajación para mí, pongo música, luz tenue, velitas, es un instante para los dos.

Para una mujer que tiene uno de los cuerpos más sanos de la TV, ¿cómo ha sido asumir el cambio físico?

Que las personas que uno tiene alrededor te digan que estás más bonita o el esposo te diga te ves divina, es superespecial. Me gusta mirarme al espejo, pero engordarse o no es algo tan poco importante en ese mar de alegría que estás viviendo.

¿Cuándo es el primer shower?

Me lo organizaron para el 7 de octubre. Mi suegra y mi mamá ya tienen todo listo. Y el 9 celebro mi primer cumpleaños como madre.

¿Te gustaría tener más hijos?

A mí nunca me hizo falta un hermano, ahora, a mi edad, me gustaría que mi familia fuera un poco más grande, pero después miraremos, tal vez tendremos otro bebé, pero por ahora nos concentramos en este. (Risas).

¿Qué tipo de mamá quieres ser?

Creo que voy a ser relajada, no me gustaría ser tan exigente, me educaron muy liberal. Uno tiene que ensuciarse, caerse, no quiero un hijo perfecto, me gustaría que cometiera errores y que aprendiera de ellos. Que no sea tan tecnológico, que no se la pase sentado viendo televisión. Y Pierre será el mejor papá del mundo, está preparado para esa labor desde hace mucho y lo sé porque los niños se mueren por él y porque es el mejor hombre, el amor de mi vida.

Su otro sueño

Desde niña Ana Katalina está familiarizada con los ponqués y los panes, su mamá hornea desde siempre. Y arrancó a vender cupcakes a sus amigos cercanos, poniendo en práctica su habilidad para el diseño. “En Alemania son muy reposteros, una de las principales comidas es la hora del café, a las cuatro de la tarde te tomas uno con una torta y en los cumpleaños no sirves solo una, sino ocho. Mi abuela siempre horneó, mi mamá le heredó las recetas y ahora yo lo hago”.

“Con Sweet Ana vamos creciendo y creando nuevas formas. Lo interesante es que exploro con los sabores y toda la decoración de los ponquecitos es comestible y saludable. En enero empecé a hacerlos en serio, vamos lentamente y estoy intentando hacer una alianza para crecer. Disfruto mucho esta labor. También la parte de la decoración, que es más gringa, con muñequitos, colores, figuras, formas, todo”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 05 de OCTUBRE de 2012.

.615
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1519 dia(s).
Muy linda

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo