Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La renuncia de la ‘Novia de Colombia’ / Editorial

La renuncia de la ‘Novia de Colombia’ / Editorial

Actualidad & Entretenimiento
La renuncia de la ‘Novia  de Colombia’/Editorial
Foto: Hernán Puentes

Un alboroto del que aún no se recupera el mundo del entretenimiento nacional es el que tiene armado la noticia sobre la renuncia de Carolina Cruz a la comodidad del rating seguro en el Canal RCN. Ya desde que se anunció su licencia de varios meses para estudiar inglés en Estados Unidos, muchos especularon no solo sobre sus necesidades personales de explorar nuevos horizontes sino también talvez sobre el cansancio que le ha generado el desarrollar la misma labor durante tantos años.

Valiente decisión, sobre todo porque se va en un punto muy alto; con todo un país guardándole fidelidad a sus apariciones en pantalla. Prueba de eso es que hoy el fenómeno Caro Cruz es el que más seguidores tiene en Twitter, más portadas vende y más campañas con su rostro exhibe. Todo lo que la ‘Novia de Colombia’ toca se vuelve oro y ella sigue fresca, sin perder esa tranquilidad y esa hermosura por la que 14 años después seguimos pensando que le ‘robaron’ la corona en Cartagena.

Carolina hoy tiene la madurez que a tantos les falta en ese mundo de fatuidad al que le ha sacado provecho. Para sus más cercanos, ella sigue siendo la niña consentida que soñaba con ser grande para sacar adelante a su familia. Su mamá y su hermano hoy regentan la empresa de accesorios y productos de belleza por la que es una importante comerciante del país.

Dice que no se va a vivir a Miami pero que la veremos ir y venir con frecuencia. Sin duda no faltan coqueteos de los que saben que tener su figura en televisión es garantía de éxito. Y nosotros estamos seguros, y así esperamos, que esto sea solo un receso para verla renovada en proyectos más retadores.

Nada mejor que esta edición dedicada a la mujer ejecutiva para destacar el ejemplo de Caro, la que dejó la comodidad para lanzarse a una aventura que en el fondo puede tener los riesgos del olvido, pues la memoria del televidente es muy frágil y sus amores bastante engañosos. Un aplauso por su valiente determinación y el agradecimiento por la confianza con este equipo periodístico, al que abrió las puertas de su casa para contar de primera mano toda la historia de este adiós.Un alboroto del que aún no se recupera el mundo del entretenimiento nacional es el que tiene armado la noticia sobre la renuncia de Carolina Cruz a la comodidad del rating seguro en el Canal RCN. Ya desde que se anunció su licencia de varios meses para estudiar inglés en Estados Unidos, muchos especularon no solo sobre sus necesidades personales de explorar nuevos horizontes sino también talvez sobre el cansancio que le ha generado el desarrollar la misma labor durante tantos años.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de JULIO de 2013.

.634
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo