Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Lugares dónde puedes celebrar tu aniversario

Lugares dónde puedes celebrar tu aniversario

Actualidad & Entretenimiento
Lugares románticos y paradisíacos
A estos lugares van las celebridades y a pesar de que a ellos les puedes costar entre 100 y 200 mill
Foto: Archivo Particular

Bora Bora, Polinesia francesa

Cada vez más las islas de esta ‘colectividad de ultramar’ conocida como la Polinesia adquieren mayor fama. ¿La más popular? Tahití, pero Bora Bora se lleva el premio entre las celebridades, especialmente las que no le temen al derroche en su estadía. Rodeada por arrecifes de coral y llena de playas de arenas blancas con los característicos bungalows sobre el agua, esta isla ha sido testigo del idilio de parejas como Orlando Bloom y Miranda Kerr celebrando su aniversario de noviazgo; y Nicole Kidman con Keith Urban en su luna de miel.

Para saber más: www.tahiti-tourisme.com

París, Francia

Porque no todos quieren playa y porque siempre será La ciudad del amor, la capital francesa sigue siendo uno de los destinos preferidos, incluso entre los famosos, para viajar en pareja. Y no es para menos, ¡es hecho para dos! ¿Cómo te suena una copa de vino con vista a toda la ciudad desde la famosa colina Montmartre? ¿O tomar un café crème con un croissant tras una caminata por las calles del legendario barrio Faubourg Saint Germain? ¿O incluso un recorrido nocturno por el Sena en barco? Bueno, pues las celebridades también lo imaginan con sus amores, así como Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, quienes renovaron sus votos hace poco con la torre Eiffel de testigo. ¡Oh, la, la, l‘amour!

Cabo San Lucas, México

Ubicada en el municipio de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, esta ciudad es uno de los destinos más movidos para vacacionar de las celebridades (millonarias y las ‘no tanto’), bien sea para luna de miel, como lo hicieron Hilary Duff y uno de los Jonas Brothers con sus respectivos cónyuges, o para una temporada de descanso como ven nuestros paparazzi semana tras semana, de Jennifer Aniston, Kate Hudson o Jessica Alba. ¿Sus factores diferenciadores? Una marina de lujo con capacidad para 380 embarcaciones, una más que conocida vida nocturna y, claro, la Playa del amor, donde se encuentra el famoso Arco, la atracción natural de la zona.

Anguila, Reino Unido

Si bien la pequeña isla francesa St. Barth sigue siendo considerada el patio de recreo de los ricos en el Caribe, Anguila es el nuevo destino de estos cayos para los tortolitos que quieren privacidad de verdad verdad. Así que si lo que buscas es tranquilidad y ‘sin muchos niños por ahí’, este es el punto al que querrás ir. También encontrarás galerías de arte, deportes de agua (algunos bien particulares como el Pelican Trail, un trampolín en medio del mar) y cocteles 100 por ciento anguilenses. ¿Te suena? A Michael Jordan, Ellen Degeneres y Paul McCartney también.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de OCTUBRE de 2012.

.616
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo