Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Diego Torres regresa a Uruguay en su doble faceta de músico y actor

Diego Torres regresa a Uruguay en su doble faceta de músico y actor

Actualidad & Entretenimiento

Diego Torres

Diego Torres
El músico y actor argentino regresó a Uruguay para presentar su última película, "Extraños en la noc
Foto: Archivo particular

Torres se presentó en una rueda de prensa acompañado por la actriz Julieta Zylberberg y el director Alejandro Montiel, compañera de reparto y responsable respectivamente de la película, que se estrenó en Buenos Aires a principios de mes y que debutará este fin de semana en los cines uruguayos, aprovechando el concierto que el también músico dará el sábado en Montevideo.

Torres se mostró feliz por esta doble circunstancia, que permitirá a sus aficionados "disfrutar de esta vuelta a su querido trabajo de actor" y a él "saldar una cuenta pendiente" con los escenarios uruguayos.

El artista, uno de los músicos latinoamericanos más reconocidos, definió "Extraños en la noche", una comedia romántica con tintes de misterio, como una oportunidad "divina" para regresar ante las cámaras y que tuvo como resultado un trabajo "que no defraudó".

"Estaba esperando una oportunidad (...) Era importante volver con una propuesta sólida, y esa es la calidad que tiene esta película, que está muy bien hecha, con un equipo de trabajó con todos buenos profesionales, y esta era la posición ideal", dijo Torres al explicar por qué accedió a rodar el filme.

Torres, que en la película interpreta a un músico "de conservatorio" al que definió como "un muñeco simpático", indicó que el guión supuso "un amor a primera vista" que proponía "una mezcla encantadora".

El músico también reconoció que la idea de regresar al cine tras su última aparición en la pantalla grande en 2003 con "El juego de Arcibel" está ligado a un consejo de su madre, la también actriz Lolita Torres, quien le dijo que nunca abandonara "al actor y al comediante".

"Esta fue una oportunidad de hacer comedia, sentí esa voz interna de la vieja diciendo que esta era la película, y ella seguro que hubiera apoyado la moción", dijo.

En cuanto a la música y a su larga ausencia de Montevideo, Torres reconoció que "alguna esencia" sigue igual que entonces, pero que también han cambiado "las experiencias de vida", y que precisamente eso es lo que viene a intercambiar a Uruguay.

"Teníamos que reactualizar el vínculo con la gente, no son los mismos ni soy el mismo yo y cada nuevo concierto permite eso, el sábado será una noche de esos para emocionarnos y entretenernos", apuntó. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo