Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Te presentamos a los cinco padres estrella del momento

Te presentamos a los cinco padres estrella del momento

Actualidad & Entretenimiento
Jorge López: Qué es ser papá

Ver imágenes de los cinco papás

  • La junta inolvidable de Jorge Lizarazu (Gerente de Marketing para Belcorp Colombia)

Una llamada de su esposa Paola, invitándolo a su oficina a almorzar, lo sorprendió: “Cuando entré al carro, me entregó unos zapaticos de bebé y me dijo: “Felicitaciones, vas a ser papá”. Así describe Jorge el que considera el mejor día de su vida, a los 41 años y después de 14 de matrimonio. Y es que Sara (11) y Pablo (9) se han convertido en su prioridad. Mientras que lidia en el trabajo con reuniones y estrategias para consolidar la empresa, aguarda esos espacios en que pueda jugar tenis o ver una película con sus pequeños. “Procuro sacar tiempo de calidad para ellos, sea en el desayuno, paseando al perro o ayudándolos con sus tareas”.

  • La experiencia de Juan Pablo Raba como primerizo (Actor)

Ad portas de estrenarse como padre, se considera el hombre más feliz del mundo. Y es que Joaquín, como se llamará su heredero (espera su llegada para después del 15 de junio), se ha convertido en el sello del amor entre él y Mónica Fonseca, con quien cumplirá su primer aniversario de matrimonio en agosto. Durante el embarazo estuvo muy juicioso, acompañando a la futura mamá a los exámenes de rutina y al curso psicoprofiláctico. Y mientras prepara su participación en la producción Los tres Caínes, su familia seguirá siendo su prioridad: “Cuando ves a un bebé ya formado la película te cambia por completo. Todo ahora gira en torno de él”.

  • El protagónico paternal de Jorge López (Actor)

Sus actuaciones en '¿Dónde carajos está Umaña?', 'Amor en custodia' y próximamente 'Cinco viudas', no se comparan con su papel estelar como padre. “Mi vida se la dedico a mis hijas, Verena (6) y Silvana (3). Cuando me enteré de que sería padre, supe que venía el momento de abandonarme a mí”. Y aunque se separó hace un tiempo, a sus 43 años sigue responsablemente con su rol paternal. “Por la actuación tengo la ventaja de no manejar horarios establecidos. Entonces puedo estar en cualquier momento con mis hijas sin que afecte mi trabajo”. Bueno, lo complicado son “las entradas con ellas al baño de mujeres en algunos centros comerciales”.

  • Los autorretratos de Hernán Puentes (Fotógrafo)

Acostumbrado a fotografiar a hermosas modelos y actrices de la talla de Carolina Gómez y Paola Turbay, para Hernán, el lente más apetecido por revistas y agencias de publicidad, Salomé (14 meses) es su modelo favorita y Martín (4 años), su mejor retrato. “En la calle siento las miradas de asombro, no por ser el papá más guapo, sino por el parecido… son unos clones”. Y es que no hay sesión de fotos que lo seduzca más que llegar a casa para estar con su esposa, Luisa, y sus "enanos", como él los llama. “El tiempo pasa muy rápido y cuando te das cuenta de lo que dejas de vivir con ellos, no hay marcha atrás. No me gustaría que ese fuera mi caso”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de JUNIO de 2012.

.607
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo