Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Catalina Robayo se despide del título de Señorita Colombia

Catalina Robayo se despide del título de Señorita Colombia

Actualidad & Entretenimiento
catalina robayo
Por supuesto y como siempre sucede con todas las reinas, está mucho más linda que el año pasado. Dic
Foto: Juan Manuel Vargas

 Recuerdos del reinado de Catalina Robayo

Bronco seguramente está feliz. El perro pastor alemán mascota de Catalina Robayo, la mujer que entrega la corona de Señorita Colombia, fue el más damnificado por el reinado de su ama, a la que en el útlimo año vio muy poco.

“Cuando me iba no comía, estaba deprimido. Es mi mascota, lo amo y está conmigo desde su nacimiento”, cuenta Catalina.

Pero a partir de esta noche, Bronco tendrá más esperanzas de ver a la reina valluna que entrega la corona. “Al menos, una vez al mes, como mínimo. Ahora que se termina el reinado viviré en Bogotá, pero iré con màs frecuencia a la casa de mi mamá, en Palmira, donde vive Bronco”, cuenta Catalina.

Está linda. Hermosa, de verdad, con un algo más que el año pasado. A lo mejor la experiencia de las pasarelas, de haber hablado en público tantas veces, de haberse curtido de país a través de sus desfiles de beneficencia. Tiene un gran halo, hace que todos la sigan mirando.

Bronceada y con la mirada brillante, Catalina Robayo, la dos veces reina –concursó por el Valle del Cauca en el 2009 y tuvo que dejar el concurso porque Diana Salgado, la titular de señorita Valle, interpuso una tutela para ir a Cartagena y la ganó, y regresó el año pasado para obtener la corona- afirma que terminará sus estudios de derecho, aunque no sabe cuando, pues está abierta a oir propuestas ahora que deja el título.

“No pudo decir si dentro de un año, dos o cinco. Pero algún día lo hare”, manifiesta al preguntarle si, como muchas de sus antecesoras, terminará en la televisión, como presentadora y actriz. “Yo estoy abierta a lo que la vida me dé y me ofrezca”.

Durante su año de reinado madrugó casi todos los días para cumplir con una participación en algún evento que estuviera relacionado con una obra que beneficiara a los más necesitados, lo que, dice, desarrolló aún más su sensibilidad como abogada. “Conocer las necesidades de la gente, sus problemáticas, me llevaron a conocer mucho mejor el país y saber que Colombia puede ser un lugar mejor siempre”.

Entre lo que más valoró Catalina Robayo fue el trabajo de los artesanos. “Antes, cuando compraba una artesanía o una pulsera medio hippie, de las que me gustan, no le daba tanta importancia. Luego de saber cómo se hacen estas piezas únicas, el largo camino que hay entre empezarlas y terminarlas, el amor que se pone en su realización, siento que estoy ante un objeto maravilloso, sin importar qué tan grande o qué tan pequeño es”.

Y esta noche, cuando le ponga la corona a la nueva Señorita Colombia, a lo mejor soltará una que otra làgrima de emoción y nostalgia. Pero no tantas como las que le hizo derramar el profe Luis Fernando Montoya, el ‘campeón de la vida’, cuando se refirió a ella y a su trabajo a través de un video.

“Es un hombre maravilloso que sacó campeón de la Copa Libertadores al Once Caldas y que luego de un momento que no debió pasar nos sigue dando ejemplo de amor. Èl y su familia, porque su esposa y su hijo están ahí, con él, demostrando que el amor es lo más importante. Eso sí me hizo llorar y mucho”.

Pero lo que más la impactó fue que ese hombre de fútbol supiera que ella es una gran aficionada a este deporte y que quisiera tener màs tiempo para ir al estadio.

Ahora habrá tiempo. Para el fútbol, disfrutar de Bronco y del amor de su familia. Tendrá más tiempo para Kathy, su mamá, una educadora que “siempre ha sido el ser más transparente, con mi historia y con sus enseñanzas sobre las cosas buenas y malas de la vida".
 
Vea más sobre el Concurso Nacional de la Belleza.

CARTAGENA

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1989 dia(s).
Pues que se quite la corona y se ponga los calzones.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo