Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Depardieu: No estoy enfermo, no soy un monstruo ¡solo quería orinar!

Depardieu: No estoy enfermo, no soy un monstruo ¡solo quería orinar!

Actualidad & Entretenimiento
gerard depardieu
El actor francés bromeó en un programa de televisión acerca del incidente que protagonizó el pasado
Foto: Archivo EL TIEMPO
"No estoy enfermo, no soy un monstruo ¡solo quería orinar!", exclamó el intérprete de El conde de Montecristo en tono jocoso, después de explicar que la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con su pie y le conminó a volver a su sitio.

Depardieu se expresó así sobre ese incidente en el programa que el presentador estrella Anderson Cooper tiene en la cadena estadounidense CNN, quien al comentar la noticia sufrió un ataque de risa en directo.

Varios sitios en internet reprodujeron las imágenes de la entrevista del actor galo con el presentador estadounidense. "Vi su risa y me hizo mucha gracia, porque es como cuando uno tiene pis y no puede parar", le espetó Depardieu al presentador del espacio televisivo sobre actualidad Anderson Cooper 360º.

El ganador de un César por su papel en Cyrano de Bergerac explicó que, aquel día, regresó a su asiento tras la negativa de la azafata y que un amigo con el que viajaba le tendió un botellín de agua vacío para que se desahogase. "Cogí la botella y oriné, ¡Era tan bonito!", exclamó Depardieu, antes de puntualizar que, al ser un recipiente pequeño, desbordó "un montón" por lo que la azafata se puso a chillar. Agregó también que cuando miró a su alrededor tenía a los viajeros estupefactos captando la escena con las cámaras de sus móviles.

"¿Qué pasa? ¡Solo estoy orinando!", rió el actor, quien dijo que en Francia "todo el mundo cree que puede ser periodista". Aunque en un principio los testigos alegaron que el actor estaba ebrio en el momento de los hechos, Depardieu respondió con un escueto "no" a la pregunta de si había bebido alcohol.

El incidente tuvo lugar el pasado 17 de agosto en un vuelo París-Dublín, ciudad a la que se dirigía acompañado por el actor Édouard Baer para participar en el rodaje de la nueva entrega de Astérix y Obélix. Depardieu, que se dio a conocer en Estados Unidos con el filme Green Card ("Matrimonio de conveniencia"), es uno de los actores mejor pagados de Francia, con 2,7 millones de dólares (unos 1,9 millones de euros) ingresados el año pasado, según una clasificación del diario Le Figaro.

El actor mantiene un fuerte ritmo de trabajo, con cinco largometrajes en 2010 y una decena de proyectos previstos, entre ellos el de encarnar por tercera vez a Obélix, en "Astérix et Obélix: God Save Britannia".
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo