Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Desestiman denuncia por agresión a actriz en Desperate Housewives

Desestiman denuncia por agresión a actriz en Desperate Housewives

Actualidad & Entretenimiento
eddie brit
Nicollette Sheridan había denunciado al creador de Desperate Housewives, Marc Cherry, en un juicio p

Una jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la denuncia de agresión realizada por la actriz, que interpretó durante cinco temporadas a la implacable Edie Britt en el televisivo vecindario de Wisteria Lane, uuien recurrió a los tribunales el año pasado para reclamar una indemnización de 20 millones de dólares por considerar que la cadena ABC puso fin a su personaje en Desperate Housewives en un acto de represalia.

La actriz atribuyó su despido a que unos meses antes había acusado a Cherry de agredirla en el set de grabación de la serie, un incidente que fue investigado por ABC.

La cadena entendió que no había fundamento para las acusaciones de la actriz, que fueron filtradas al periódico sensacionalista National Enquirer.

El personaje de Sheridan murió tiempo después y la actriz dejó de formar parte del elenco de Desperate Housewives, un trabajo por el que ganaba 175.000 dólares por capítulo.

El caso finalmente llegó a juicio a finales de febrero y la jueza Elizabeth Allen consideró que no había pruebas suficientes para considerar que Cherry hubiera cometido un delito de agresión a Sheridan.

La actriz escenificó durante el juicio ante el jurado cómo Cherry le golpeó en la cara con dureza y se quejó de que el creador de la serie estaba furioso por sus quejas sobre un diálogo. "Fue impactante, humillante y degradante", declaró ella.

Cherry aseguró que lo único que hizo fue tocar a la actriz en la cabeza para demostrar cómo era un golpe que tenía que propinarle Edie a su marido al final de una escena.

Cherry indicó que Sheridan comenzó entonces a gritar que le había pegado. Ella tenía ya un historial de "causar problemas" en los rodajes, según apuntó Los Ángeles Times.

Anteriormente Sheridan se había quejado al estudio porque consideraba que estaba siendo tratada injustamente al no recibir el mismo salario que sus compañeras Teri Hatcher y Eva Longoria.

En una ocasión, Hatcher se molestó tanto por el hecho de que Sheridan no se supiera sus diálogos que la producción quedó temporalmente suspendida.

Cherry justificó la muerte de Edie Britt en la serie con el argumento de que ya se habían agotado la cantidad de historias posibles para el personaje y comentó que había tomado esa decisión cuatro meses antes del incidente con Sheridan.

La juez exculpó hoy a Cherry pero el juicio continuará para dilucidar si Sheridan fue despedida de forma improcedente, si bien el jurado no podrá tener en cuenta el altercado en el set de rodaje, el principal pilar de la teoría sobre el despido expuesta por los abogados de la actriz.

Desperate Housewives concluye este año tras ocho temporadas en emisión.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo