Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Shakira dice que contrató a De la Rúa porque estaba desempleado

Shakira dice que contrató a De la Rúa porque estaba desempleado

Actualidad & Entretenimiento
Shakira dice que contrató a De la Rúa porque estaba desempleado
Pidió que se desestime la demanda presentada por su expareja argumentando que el argentino no le ayu
Foto: Archivo EL TIEMPO

En unos documentos presentados ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan que ve el caso, la cantante colombiana afirma que cuando conoció a De la Rúa, en el año 2000, "ya era una artista bien conocida" y su carrera internacional "era sólida", señaló el diario New York Daily News.

Shakira añade que contrató a De la Rúa como asesor en 2005 y "a petición suya", incluso "a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música". (Shakira y De la Rúa, una amistad que no pudo ser).

Según los documentos, la cantante accedió a la petición de su pareja porque "estaba desempleado" tras la dimisión de su padre Fernando como presidente de Argentina, quien dejó el cargo a finales de 2001 y del que Antonio era asesor.

Antonio De la Rúa era "uno de mis numerosos asesores", añade la artista colombiana, quien recuerda que contrató al argentino cuando ambos llevaban ya un año de relación personal.

La pareja rompió en 2010, y en noviembre pasado el argentino presentó una demanda en los tribunales neoyorquinos en la que afirma que Shakira infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual De la Rúa recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".

En la demanda, los abogados del argentino solicitan 100 millones de dólares y detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, la "marca Shakira" alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas 'Hips Don't Lie'.

Shakira es actualmente pareja del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, y ambos tuvieron el pasado 22 de enero un bebé, Milan, que nació en un hospital de esa ciudad.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1332 dia(s).
que vaina este de la Rua con esa "Fijación Oral".... Hips don´t lie.. but De la Rua Yes...
Hace 1332 dia(s).
Ese comentario de plutardo52 es de un imbécil y se ve que es un perdedor mantenido. De la Rúa era un parásito que se le pegó como una rémora, y eso que este pez le sirve al tiburón para asearlo y alega que por culpa de ella había dejado de percibir millones de dólares en contratos personales. ¿Y qué tiene el comentario con la prostitución? Qué tipo de comentario sin fundamento
Hace 1332 dia(s).
Hola Shakira: eso se llama trata de blancos. ¿como así que lo en contró en la calle desempleado y se lo llevó a la cama? con razón tienen mala fama nuestras mujeres colombinas en el exterior, o no mala sino buena fama de prostitutas, mujeres fáciles. Pero si lo hizo Shakira que no necesita ni necesitaba un peso ps ni habla r de las demás.
Hace 1332 dia(s).
CLARO SHAKIRA ERA MUY FAMOSA Y EL UN VAGO QUE SE PEGO DE ELLA ESO DECIAN EN COL NUNCA LES GUSTO DE LA RUA PORQUE NO HACIA NADA NO TENIA PARA INVITARLA A NADA SOLO A UNA FINCA DEL PAPA VIVIA DE PAPI A LA GORRA Y AHORA QUIERE SOSTENER LA ACTUAL PAREJA CON EL DINERO DE SHAKIRA QUE AGRDEZCA LO BUENO QUE PASO A SU LADO PORQUE USABA EL DINERO DE SH PARA GASTAR CON OTRAS MUJERES FUE INFIEL Y LE HACIA ESCANDALOS EN LA CALLE ERA UN DESCARDADO ASI COMO LAS EMPLEADAS DEL SERVICIO QUE SE MANGONIARON CON EL PARA DEMANDARLA TRABAJE VAGO Y DIVIERTASE CON SU PROPIO DINERO AHORA SE LO COME LA ENVIDIA DE LA FELICIDAD QUE TIENE SH Y QUIERE HACERLE BERRINCHE JA TRABAJE

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo