Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El actor Bruce Willis estudia demanda contra Apple

El actor Bruce Willis estudia demanda contra Apple

Actualidad & Entretenimiento
El actor Bruce Willis quiere demandar a Apple
No está de acuerdo con que la compañía le impida legar a sus hijas la música que él mismo compra a t
Foto: EFE

El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes. Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas.

Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”.

Si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple establece en sus términos de uso.

Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas.

Por su parte, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros. Algo similar sucede con Amazon y su Kindle.

Las herederas

A comienzos de abril, a sus 57 años, Willis tuvo su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llama Mabel Ray, informó entonces la revista “People”.

Heming, de 33 años, dio a luz a su hija en Los Ángeles. Un representante de Willis dijo que la pareja, que lleva casada tres años, estaba "llena de dicha por la llegada de un nuevo miembro a la familia y tanto la madre como el bebé están sanos y hermosos".

Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, de 23 años; Scout, de 20; y Tallulah, de 17, las tres fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años.

Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 para dar el "sí, quiero" al también actor Ashton Kutcher, de 33 años, de quien se separó hace un año.

Precisamente, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, la segunda, Scout, quedó en libertad sin fianza en Nueva York a comienzos de junio, después de pasar unas horas en el calabozo por consumir alcohol en la vía pública y presentar a la policía una identificación falsa.

Así lo publicó la edición digital el periódico “Daily News”: Scout Willis fue detenida en la estación de metro de la céntrica plaza de Union Square, mientras bebía una lata de cerveza.

En ese momento la segunda de las tres hijas que tuvieron durante su matrimonio Willis y Moore presentó a los agentes un documento de identidad falso, tras lo cual fue detenida y llevada a dependencias policiales, donde fue acusada de dos delitos menores.

Según el parte policial, la joven entregó un documento del estado de Nueva York a nombre de Katherine Kelly, pero ante las preguntas de los agentes terminó por identificarse como Scout Willis, tras lo cual reconoció que el documento se lo dio una amiga de la universidad.

La abogada de la joven, Stacey Richman, dijo no tener detalles sobre el consumo de alcohol en la vía pública, pero negó que su cliente, a quien definió como una chica "muy apropiada y muy inteligente", intentara engañar a las autoridades.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1667 dia(s).
Se ve que es una burda copia de una noticia de una revista española... Duro de Matar tiene el estupido título de Jungla de Cristal... Señores periodistas... cuando copien una noticia, por lo menos, traduzcala al español latino, que es muy diferente al español castellano, que es el que se habla en España....

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo