Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Poncho Rentería / Cayetana y Julio Mario

Poncho Rentería / Cayetana y Julio Mario

Actualidad & Entretenimiento

Poncho Rentería, columnista premium de diferentes medios de comunicación.

PonchoRentería
Columnista premium de diferentes medios de comunicación. Se ufana de ser el más conocedor de las muj
Foto: Archivo Aló

El millonario y la aristócrata: Ellos dos, grandes personajes: Cayetana porque se casó a sus 82 años así sus hijos se opusieran. Mi amiga Denise de Riascos, 48 años, único matrimonio, con tres hijas y aún vigente, lo comentó así: “Aplaudo a Cayetana de Alba porque dio el paso de casarse con quien la quiere y la acompañará en su futuro. Ella dejó de ser problema para sus hijos, que cada Navidad discutían entre sí porque ninguno se quería encartar con ella. Se quitó ese lío, ya tiene marido con quien pasar sus domingos’’. Muy sensata la reflexión de mi amiga Denise. Bravo por la aristócrata Cayetana de Alba, y, si a sus hijos les pareció cursi la boda… ¡Pues que se jodan!

Julio Mario Santo Domingo: Entró a la leyenda en vida y era sobrio y de bajísimo perfil. La vida le dio pinta, regia estatura, risa amable y charlista en cuatro idiomas. Golfista con handicap 3 y como tenista muy bueno, jugó hasta los 82 años. Cuentan sus amigos que era divertido y regio bailarín. Fue embajador en China y se volvió un analista de su conversión al capitalismo. Julio Mario Santo Domingo a los 36 años tenía 787 millones de dólares y no se entregó al ocio en un yate en el Mediterráneo. Decidió fundar empresas, regaló a Bogotá un espectacular teatro y su Fundación Mario Santo Domingo es admirable.

El desconocido Julio Mario: Es que vivir 65 años en Nueva York aleja de Colombia. Julio Mario venía a ver sus negocios y seguía a Barú con sus cardenales financieros-asesores: Alberto Preciado, Gonzalo Córdoba y el abogado neoyorquino. Curioso, le pregunté a un empresario de hoteles invitado a Barú por Julio Mario, que cuál era el encanto de él para ser tan buscado entre los ‘jailosos’ de París, Nueva York, Madrid o Rio. “Facilito –me dijo–. Julio Mario es distinto por alegre a los otros millonarios, neuras y quejosos. Tiene alegría, buena nota, lector de todos los temas, bien informado, culto, buena pinta, fuerte en música, arte, exposiciones, fiestas europeas y nunca se deprime ni se aburre. Lo mejor es que así son sus tres hijos”. Hasta allí el amigo hotelero de Julio Mario. Su esposa, hijos y nuera son de bajísimo perfil y eso se llama respetar a los demás. Es una pena que ya no nos lleguen más noticias del legendario Julio Mario. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 21 de OCTUBRE de 2011.

.591
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo