Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Colate inicia los trámites para divorciarse de Paulina Rubio

Colate inicia los trámites para divorciarse de Paulina Rubio

Actualidad & Entretenimiento
Colate y Paulina Rubio
El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, ha presentado en un tribunal de Miami los papeles para
Foto: EFE

"Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país", aseguró hoy Astrid M. Bismarck, abogada de la cantante, en un comunicado remitido a Efe.

El propio Colate anunció la semana pasada a través de la revista "Hola" esta separación que, según dijo, era de mutuo acuerdo, aunque se promete un complicado reparto de bienes entre ambos.

Diversas publicaciones locales aseguran que hay en liza varias mansiones en Miami, México y España, así como un automóvil, un yate y un jet privado.

Para la abogada de la cantante, también es "lamentable" que el aún marido de Paulina Rubio "esté intentando usar la fama y el éxito" de ella.

La revista "People en Español" asegura que en los papeles presentados el pasado lunes por Colate ante el tribunal se detalla que la pareja vive separada desde el 16 de noviembre de 2011 y propone que la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, sea compartida, aunque también reclama ser él el principal responsable del niño.

"En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo", dijo Bismarck sobre el niño, nacido en noviembre de 2010.

"Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el pasado 13 de marzo", confirmó la abogada de la cantante de "Ni una sola palabra".

En el ámbito económico, Colate argumenta que en su día fue un empresario exitoso, pero que tuvo que dejar de lado sus negocios para acompañar a la artista en sus giras, tal y como ella le pidió.

"Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros", aseguraba el empresario a la revista, lo que explica que ahora pida a Rubio una compensación para hacer frente a sus gastos.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", aseguró Vallejo-Nágera.

Tengo la sensación de que no hay marcha atrás. Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo", agregó a la revista. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo