Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Clooney vive mal las críticas porque se las toma como algo personal

Clooney vive mal las críticas porque se las toma como algo personal

Actualidad & Entretenimiento
Clooney
El actor y director asegura en una entrevista concedida a una publicación francesa que vive muy mal
Foto: EFE

"Vivo encerrado en mí mismo. Doy la impresión de ser muy abierto de primeras, pero difícilmente dejo que la gente entre en mi universo. Mis amigos son los mismos desde hace 30 años, y ya estaban ahí cuando no tenía dinero ni trabajo", dijo a la revista "Paris Match".

Del cineasta llega a finales de mes a las pantallas francesas su cuarta película como director, The Ides of March (Los idus de marzo), que cuenta la historia de un consejero político estadounidense que prepara una campaña para las elecciones presidenciales.

Según Clooney, tanto en el mundo de la política como en el de la actuación ha pasado a ser imposible para sus protagonistas esconder cualquier cosa en la actualidad, "porque todo el mundo tiene una cámara o un iPhone".

Por eso, en el hipotético caso de que decidiera presentarse como candidato, no tendría reparos en desvelar su vida personal: "Antes de que me hicieran alguna pregunta, tomaría la delantera. A todo lo que preguntaran -dijo- diría: 'Sí, es cierto, lo he hecho'. ¿He tomado drogas? Sí. ¿He estado con muchas mujeres? Sí. Ahora pasemos a cosas serias'".

Pero, pese a su conocida militancia, no tiene "ninguna intención" de dar ese paso porque, dice, se ve "incapaz de tomar cualquier compromiso ligado al poder: "No me veo dando la mano a personas que no respeto, ni besando a bebés toda la jornada. Prefiero de lejos hacer de gobernador, que serlo".

Las similitudes entre la política y la actuación, no obstante, no se le escapan, y para el actor los dos ambientes están marcados por "la importancia del carisma y la necesidad de cuidar la imagen".

No llega al punto de decir que considera "erótica" la política, pero sí califica de "muy estimulante" hablar de ella, y más "seductor" todavía verla desde fuera que formar parte de la misma, pese a que la lleva en su ADN, porque su bisabuelo fue alcalde y su padre se presentó al Senado.

"No hay nada más seductor que el poder, sobre todo para aquellos que no han tenido éxito con las mujeres", afirma uno de los mayores conquistadores de Hollywood, que confiesa que siempre ha tenido mucha suerte con el género femenino, "incluso cuando era un completo desconocido".

Cumplidos los cincuenta, confiesa ahora que tiene una "suerte loca" de hacer todo lo que hace, y que lo seguirá haciendo hasta que alguien le "golpee la cabeza para que pare", y asegura que su único miedo es despertarse un día a los 75 y preguntarse: "¿Pero qué he hecho con mi vida?".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo