Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ricos, guapos y discretos

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ricos, guapos y discretos

Actualidad & Entretenimiento
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: ricos, guapos y discretos
Les contamos más sobre esta pareja real que, lejos de dar escándalos, ha logrado llevar una vida a l
Foto: EFE

Lejos de la tradición de escándalos de la familia real monegasca, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo oficializan la discreta relación fraguada durante años entre el segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco y la heredera de una de las familias más pudientes de Colombia. (Se casaron el sábado 31 de agosto).

Padres solteros desde el pasado marzo, cuando nació su hijo Sasha, Andrea y Tatiana,  descubrieron el amor después de conocerse en 2002 en las aulas del liceo Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, exclusiva localidad aledaña a París.

Andrea, nació en el Principado mediterráneo hace 29 años, pero abandonó ese diminuto Estado junto a su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos menores, Carlota y Pierre, tras la muerte de su padre.

El segundo marido de Carolina, el empresario italiano Stéfano Casiraghi, perdió la vida en un accidente náutico en 1990, tras siete años de matrimonio con la princesa.

La familia se trasladó entonces a Saint-Rémy-de-Provence, en la Costa Azul francesa, y después a Fontainebleu, lejos de los objetivos de los "paparazzi" y donde Andrea conoció a la que después sería su novia y la madre de su hijo, tercero en la línea sucesoria en la dinastía Grimaldi.

Después ambos estudiaron en la Universidad Americana, él artes visuales y política internacional en el campus de París y ella bellas artes en el Londres, donde viajó el pasado mes de marzo para dar a luz a su primogénito.

Más allá de el célebre Baile de la Rosa, Andrea Casiraghi se deja ver poco por los fastos monegascos. De él se sabe que heredó de su padre el gusto por los deportes de riesgo, como el paracaidismo, y de su madre el gusto por la filantropía.

Como el resto de los nietos del príncipe Raniero III y Grace Kelly, Andrea no se prodiga en las revistas del corazón y apenas concede entrevistas. Más allá de algún "top-less" robado en la Toscana italiana y de alguna foto playera del joven en cueros y fumando, a la pareja no se le conocen escándalos.

Incluso resultan timoratas las fotos que han trascendido en Instagram de la despedida de soltera de Tatiana, que celebró una fiesta sobre un barco en aguas monegascas con un grupo de amigas, entre las que estaba Carlota Casiraghi, luciendo embarazo.

Todas con coronas de flores de inspiración hippy, las once invitadas que aparecen en las fotos se engalanaron con vestidos blancos de corte ibicenco y la novia con uno rojo que desteñía también en blanco.

Las fotos pueden interpretarse como un guiño a la línea de la firma de moda Muzungu Sisters, que Tatiana fundó con su amiga Dana Alikhani en 2009, y que se dedica a vender "moda étnica" por internet comercializando "productos artesanales de artistas locales de distintas culturas".

Además, son de las pocas imágenes relacionadas con la boda que se espera se hagan públicas, pues el Principado no tiene previsto difundir foto oficial y se ha pedido a los cerca de 350 invitados que asistirán a la ceremonia que no publiquen instantáneas en Facebook.

Todo ello porque la colombo-brasileña, al igual que su inminente esposo, está abonada a la discreción, a pesar de ser la heredera de una de las familias más ricas y poderosas de Colombia y de desposar a un príncipe heredero.

Tatiana, que nació en Nueva York en 1983, un año antes que su pareja, es hija de la brasileña Vera Rechulski y del empresario Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido de cáncer a los 52 años, en 2009.

Es también nieta del dueño de un conglomerado de empresas entre las que se cuentan la compañía aérea Avianca, la radiotelevisión Caracol, el periódico "El Espectador" y el operador de telefonía Celumovil.

En 2011, año en el que falleció su abuelo a los 87 años, la revista "Forbes" estimaba que su fortuna rondaba los 8.400 millones de dólares.

Tatiana, que habla portugués, español, inglés, francés e italiano, se educó entre Ginebra y París, y nunca ha vivido en Colombia, país que visita de vacaciones y en donde su familia posee una isla privada.

En una de sus escasas entrevistas, el año pasado confesó a "Vanity Fair" que en una década se veía casada, con hijos, muchos perros y un hogar estable. Esa revista, con la que colabora, la designó en 2010 como la mujer más elegante del mundo.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo