Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Famosos se unen para ayudar a niños que sufren cáncer

Famosos se unen para ayudar a niños que sufren cáncer

Actualidad & Entretenimiento

Jennifer Aniston y Sofía Vergara son dos de las participantes en la campaña.

Famosos se unen para ayudar a niños que sufren cáncer
Sofía Vergara y Jennifer Aniston y otras celebridades apoyaron la décima campaña anual 'Thanks and G
Foto: Archivo EL TIEMPO

Esta es una unión de celebridades, de medios de comunicación y de más de 60 compañías a nivel nacional le pide a los consumidores que realicen un donativo a St. Jude durante las compras navideñas y se unan a su misión para encontrar nuevas curas y salvar las vidas de niños con cáncer, según la nota de prensa.

"Me siento orgulloso de ser parte de la familia de St. Jude Children's Research Hospital. En cada rincón del mundo al que llevo mi música, también llevo mi amor y compromiso con esta noble causa" dijo Luis Fonsi.

Agregó que "desde mi primera visita al hospital, me comprometí a ser una voz activa, comunicando a mis seguidores que St. Jude no es un hospital como cualquier otro; es un lugar donde se brinda esperanza, mediante su investigación innovadora y tratamientos médicos que salvan las vidas de miles de niños alrededor del mundo".

Por su parte, Sofía Vergara dijo que "es un privilegio ser parte de St. Jude Children's Research Hospital y la campaña Thanks and Giving".

La actriz también expresó que "como madre y sobreviviente de cáncer (de tiroides), no hay nada más importante que ayudar a apoyar el trabajo que se realiza en St. Jude todos los días y que ayuda a salvar las vidas de niños alrededor del mundo. Espero que todos se unan para apoyar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil".

Además de los anuncios publicitarios en Estados Unidos y los vídeos exclusivos en línea, artistas amigos de St. Jude como Sabrina Soto, Jennette McCurdy y Olivia Holt han creado y diseñado productos especiales que estarán a la venta durante la temporada festiva.

La campaña 'Thanks and Giving' de St. Jude fue creada en el 2004 por Marlo y sus hermanos, Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos durante una temporada del año que ejemplifica el dar y agradecer, y la cual se ha convertido en una tradición anual.

De acuerdo con el comunicado, desde sus inicios la campaña ha recaudado más de 387 millones dólares "gracias al tremendo apoyo del público".

Además del apoyo de las celebridades en los anuncios televisivos, la campaña también recibe apoyo de amigos célebres como Prince Royce, Maná, Banda El Recodo, Carlos Vives, Chino y Nacho, Danna García, Luis Enrique, Natalia Jimenez, Candela Ferro, Toby Love, Cedric the Entertainer, Katharine McPhee, Lily Aldridge, Mark Steines, Mike Wolfe, y Peyton List.

Todos ellos crearán conciencia a través de las redes sociales, comerciales de radio y su participación en la caminata Give thanks.

El St. Jude Children's Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

El hospital cuenta con las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 % cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 % en la actualidad.

"Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir", apuntó la nota. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1145 dia(s).
Que hermosa labor. El cáncer es una enfermedad que acaba con el sueño de muchos, detectado a tiempo puede ser tratado, por eso, mujer tómate un minuto de tu tiempo y hazte el autoexamen, puede salvarte la vida. http://bit.ly/eBeoi0

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo