Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Decepcionados fans de Sofía Vergara, quien se quedó sin el Emmy

Decepcionados fans de Sofía Vergara, quien se quedó sin el Emmy

Actualidad & Entretenimiento
Decepcionados fans de Sofía Vergara, quien se quedó sin el Emmy
La decepción se reflejó en las redes sociales después de que la actriz colombiana se quedara sin el
Foto: EFE

Los fans de la actriz colombiana no escondieron su disgusto en las diferentes redes sociales, al ver cómo se le entregaba el premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia a Merritt Wever de la serie ‘Nurse Jackie’.

En las páginas de Twitter, Facebook y en los foros de Univision, People en Español y otros, la mayoría de los admiradores de Vergara coincidían que "aunque no se ganó el Emmy anoche, Sofía sigue siendo una triunfadora, de las más esperadas de la noche y con cuatro nominaciones". (Mira la alfombra roja de los premios Emmy 2013)

En la página oficial de fans de la actriz, sus seguidores expresaban, "Sofía eres la mejor pagada de la televisión, sigues estando de moda y estás en el gusto de los americanos".

"Ella es súper segura, extrovertida y auténtica, cero complejos ‘latinos’, felicidades para ella", expresaba una seguidora apodada ‘Lacriticona’.

Otra fans decía en Facebook que "con el solo hecho de estar nominada ya lo es (una ganadora). No una sola vez sino cuatro veces seguidas, sin mencionar que gana más plata que las mismísimas ganadoras".

Sin embargo, Sofía Vergara aunque se fue sin galardón no dejó de celebrar toda la noche junto a familiares y amigos cercanos.

La actriz colombiana se mantuvo activa en las redes durante toda la noche y hasta la madrugada mostrando a sus seguidores y admiradores cómo se divertía en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

Vergara saturó su perfil con fotografías de cada uno de los momentos más alegres de las fiestas donde asistió, sobre todo aquella que dedicó un 'twerking' (el baile prohibido) en honor a Miley Cyrus y otras donde aparece junto a su prometido, Nick Loeb, comiéndose una hamburguesa de queso y tomando una que otra copa, pese a que en los últimos días se rumoreaba que habían roto.

Esta es la cuarta candidatura consecutiva a un Emmy de la actriz colombiana, de 41 años, y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición, la número 65, en buena disposición para hacerse con la estatuilla.

Además de Vergara por ‘Modern Family’, completaban esta lista de nominadas su compañera de serie Julie Bowen, Mayim Bialik por de ‘The Big Bang Theory’(CBS), Jane Lynch de ‘Glee’ (FOX), Jane Krakowski de ‘30 Rock’ (NBC) y Ana Chlumsky de ‘Veep’ (HBO).

Vergara fue nominada al premio en la misma categoría en los últimos tres años. En 2010 el premio fue para Jane Lynch de ‘Glee’ y en 2011 y 2012 fue para Julie Bowen, su compañera de ‘Modern Family’.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo