Inicio / Actualidad & Entretenimiento /El príncipe William asegura que ser padre lo ha vuelto más 'protector'

El príncipe William asegura que ser padre lo ha vuelto más 'protector'

Actualidad & Entretenimiento
El príncipe William asegura que ser padre lo ha vuelto más 'protector'
En un documental sobre su pasión por la naturaleza y la importancia del "legado que dejamos a las fu
Foto: EFE

El documental, titulado ‘Nuevo padre, nueva esperanza’ y que grabó para la organización defensora de la naturaleza ‘Tusk Trust’, es el primero en el que el duque de Cambridge participa tras el nacimiento de su hijo, el pasado 22 de julio, el príncipe Jorge, de quien dijo que era ‘algo travieso’.

Durante el reportaje de una hora de duración, emitido anoche por la televisión británica y esta noche en la CNN, el príncipe William habló de su pasión por África y por proteger la naturaleza, al tiempo que se emocionó al ver imágenes de su fallecida madre, la princesa Diana de Gales, en una visita a Angola para hacer campaña en contra de las minas antipersonales.

"Nunca llegué a darme cuenta del impacto que tenía", dijo el príncipe hablando de su madre, de quien destacó la ‘emoción y pasión’ con la que siempre emprendía diferentes obras de caridad.

Aunque las labores de conservación de la naturaleza que el príncipe lleva a cabo son muy diferentes de las obras benéficas que abanderaba la princesa Diana, el duque destacó que como su madre, él también se decanta por "ayudar a los más vulnerables".

El duque también dijo que esperaba que su hijo pueda heredar su predilección por la conservación de la naturaleza, "llenándole la habitación de peluches de animales", y en algún viaje juntos a África.

El primerizo padre de 32 años también tuvo palabras sobre su reciente paternidad, que describió como una "experiencia emocional muy diferente" y como algo que nunca pensó que sentiría.

"Siento un instinto protector, seguramente porque desde que soy padre, me estoy volviendo mucho más emocional", dijo el príncipe.

"Es abrumador cuando te das cuenta de que quieres transmitirle a tu hijo tantas cosas, y que hay cosas que te gustaría cuidar para poder mantenerlas en el futuro", añadió.

Pese a las apasionadas palabras que dedicó a su bebé, el duque también confesó que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión, "es algo travieso y da problemas para irse pronto a dormir".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo