Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Ricky Martin sacará al mercado un libro para niños

Ricky Martin sacará al mercado un libro para niños

Actualidad & Entretenimiento
Ricky Martin sacará al mercado un libro para niños
El artista puertorriqueño anunció el próximo lanzamiento de su primer libro para niños, cuya trama e
Foto: Archivo EL TIEMPO

"Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad", dijo el artista de 41 años. Según detalló en su blog y redes sociales, el libro llevará por título ‘Santiago, el soñador entre las estrellas’ y saldrá al mercado en español e inglés simultáneamente.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, será editado por Celebra, una división de Penguin Group, y contará la historia de ‘Santiago’, un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. ‘Santiago’ conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación. Así, animado por la inspiradoras palabras de su padre, ‘Santiago’ recupera su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños. "Mi mayor deseo es que 'Santiago' ocupe un lugar especial en corazón de los niños y de sus padres a través de esta historia sencilla, pero que invita a la creatividad infantil y aporta a la liberación de los sueños a través de la confianza en nosotros mismos", afirma Martin.

Fuente de inspiración para el artista boricua, que desde finales de 2011 tiene también nacionalidad española, han sido sus dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

La editorial Celebra ha publicado libros de otras celebridades, entre ellas Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Mario López, Víctor Cruz, George López, Soledad O'Brien, Juanes y Thalía. Es el segundo libro que Martin va a sacar al mercado, ya que en noviembre de 2010 publicó ‘Yo’, en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino. Con aquella publicación cerró una etapa de tránsito en su vida, ya que unos meses antes admitió públicamente su homosexualidad e inició el proceso de escritura de su autobiografía, que, según reconoció después, fue "muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1179 dia(s).
No, pues que belleza. Para enseñarles a ser maricas como él. A prohibir en toda Colombia ese libro. A realizar en todas partes y sobretodo en las redes sociales una campaña en contra de ese esperpento y vulgaridad de libro. A proteger nuestros niños de malos consejos y que sean personas de bien, y también en la vida sexual.
Hace 1179 dia(s).
Esperemos que los padres de familia sean lo suficientemente sabios como para no permitir que sus hijos aprendan cosas que no provienen de Dios, como este libro. Ricky podrá tener las mejroes intensiones porque el cree estar en lo cierto al llevar el estilo de vida que lleva y creer en lo que cree, pero desafortunadamente no conoce lo que Dios dice acerca de sus acciones y todo trae consecuencias. No somos quien para juzgar , pero si podemos compartir con otros la verdad que habla DIos, porque no la inventamos los cristianos. El matrimonio bendecido por Dios es monógamo y heterosexual. No hay argumento contra eso.
Hace 1179 dia(s).
Lo que el libro va a promulgar es: como volver a su hijo marica en 30 dias, o como practicar la sodomia en 2 semanas sin tener pagina web, o como contraer nupcias con alguien del mismo sexo sin que nadie le diga nada. Que mas puede esperarse de gente con perversion de identidad; triste que un periodico colombiano le de despliegue a la corrupcion y pecado que solo conduce al infierno mismo!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo