Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Beyoncé se corta la melena y se apunta al estilo 'pixie'

Beyoncé se corta la melena y se apunta al estilo 'pixie'

Actualidad & Entretenimiento
Beyoncé se corta la melena y se apunta al estilo "pixie"
La famosa cantante estadounidense publicó una foto de su nuevo look. Ahora le apuesta al pelo corto.
Foto: Beyoncé Oficial Instagram

Su movimiento de caderas, sus bailes imposibles en temas como ‘Single Ladies’ y su voz 'soul' han convertido a Beyoncé en una reina de las pistas de baile pero, sobre todo, a su espectacular puesta en escena contribuía una melena rubia que, ahora, la artista ha sustituido por el corte ‘pixie’.

Tanto le ha gustado este corte de pelo a la exintegrante de las ‘Destiny's Child’ que no ha dudado en colgar una foto con su nuevo aspecto en la red social Instagram, donde sus seguidores le han dado el visto bueno con halagadores piropos.

La artista de Texas se ha quitado las extensiones y ha colgado sus famosas pelucas y tocados propios de la reina Cleopatra a favor de un corte más romántico, que resta agresividad a la imagen de ‘mujer fatal’ que suele proyectar en los escenarios.

"Beyoncé es una persona muy bella y su dulce rostro casa bien con el corte pixie", explica a Efe un estilista de Llongueras, Francesc Peytaví, quien ha experimentado una mayor demanda de este tipo de corte en su salón de peluquería y belleza.

Este verano se llevan los cortes atrevidos iluminados con mechas californianas o con abundante laca hasta conseguir un efecto ‘afro’, según el estilista, porque las mujeres "ya se han cansado de peinarse las largas melenas".

Cuando alguien experimenta un cambio en su vida necesita que esa ruptura con la rutina "se proyecte en su estilismo", dice Peytaví, para quien lo más importante a la hora de aplicar un peinado es la configuración del rostro, "y no tanto la belleza".

Beyoncé no es la única a la que últimamente ha traído de cabeza su peinado. Actrices como Halle Berry, Anne Hathaway, Emma Watson y Cate Blanchett, además de cantantes como Rihanna, también se han unido a la tendencia del corte ‘pixie’ popularizado por la actriz Mía Farrow en los años 60, cuando el deseo de paz se colaba en todos los discursos y la moda hippie invadía los vestuarios.

La justificación social de las drogas y la 'contracultura' no fueron las únicas rebeliones durante esta década, porque el estilismo también asumió la transgresión de aquellos años: el corte de pelo ‘a lo garçon’, hijo de la ‘Belle Époque’, renacía entre las cabezas femeninas.

El peinado cambia con los tiempos pero vuelve como retornan todas las modas. Veremos si el ‘pixie’ es algo pasajero o si, al final, la melena vuelve a ser la aliada indiscutible de la feminidad.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo