Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Nicole Kidman, una deslumbrante Grace Kelly

Nicole Kidman, una deslumbrante Grace Kelly

Actualidad & Entretenimiento

Nicole Kidman, en el reciente desfile de Calvin Klein en Nueva York

Nicole Kidman, una deslumbrante Grace Kelly
Como una verdadera princesa, la actriz australiana Nicole Kidman se ve en las primeras imágenes de '
Foto: EFE

En el primer y breve avance del filme -apenas de un minuto- puede verse a Grace Kelly (Kidman) susurrando en una cena de gala al oído de Rainiero (Tim Roth), caminando por el principado seguida de la inconfundible silueta de Alfred Hitchcock (Roger Ashton-Griffiths) o subiendo por la escalinata de un palacio.

Mientras, la potente voz de Frank Langella, que interpretará al confidente de la princesa, el padre Francis Tucker, presenta al personaje: "Eres un cuento de hadas, la serenidad a la que todos aspiramos, y la paz llegará cuando asumas el rol que te ha adjudicado el destino", dice el narrador.

Dirigida por Olivier Dahan ('La Vie En Rose'), la película no cuenta con el visto bueno de la familia real de Mónaco, que asegura que no se tuvieron en cuenta sus "numerosas peticiones de cambios" y que el último guión al que tuvieron acceso les causó "gran sorpresa", según un comunicado emitido en enero pasado.

"La familia real desea recalcar que esta película de ninguna manera constituye una biografía. Se ha reescrito y estilizado sin necesidad alguna una página en la historia de Mónaco y de su familia con inexactitudes históricas", indicaron entonces.

Con guión de Arash Amel ('Erased'), la historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera pero se ve obligada a rechazar nuevas ofertas de Hollywood.

Al mismo tiempo, la princesa debe lidiar con una situación de tensión diplomática al imponer el entonces presidente de Francia Charles de Gaulle, un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiese en un refugio para defraudadores.

En el reparto de la película figuran también Paz Vega, que interpretará a Maria Callas, Milo Ventimiglia, como Rupert Allan, Parker Posey y Derek Jacobi.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo