Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Kim Kardashian ahora es rubia

Kim Kardashian ahora es rubia

Actualidad & Entretenimiento
Kim Kardashian ahora es rubia
Después de debutar como madre, la esposa de Kanye West se sometió a un cambio de look extremo. Tras
Foto: The Grosby Group

Y es que la protagonista de Keeping up with Kardashians se ha robado todas las miradas en las calles de Los Ángeles, no solo porque ya pasea con la pequeña North West, sino por su nuevo cambio de look, pues Kim (32) se sumó a la tendencia ombré –degradé de color de raíz a puntas–. ¿El creador? George Papanikolas, su estilista de cabecera y el de sus hermanas, reconocido por ser el mago capilar de algunas celebridades de Hollywood.

George publicó en su cuenta de Instagram una foto de Kim con su nuevo look: “Es algo que ella quería hacer desde hace tiempo. Le he pintado el cabello durante el último año y desde el primer día que la conocí quería ser rubia”, aseguró. Para lograr este cambio, Papanikolas explicó que se necesitaron dos sesiones, realizadas en la casa de la mamá de Kim, Kris Jenner. “La familia entera estuvo observando… ¡después todas querían ser rubias!”, añadió George.

Aunque la nueva blonda continúa trabajando para recuperar su figura después de los casi 30 kilos que ganó durante su embarazo, no es esta su prioridad actual, aseguró su entrenadora personal, Tracy Anderson, quien reveló al portal The cut, del New York Magazine: “Pasa mucho tiempo con su bebé. No está preocupada por entrenar ni por nada”. Y así lo ha demostrado a través de redes sociales, pues en casi todos sus mensajes menciona a North y asegura que no se desprende de ella un solo minuto. Esta es la segunda vez que vemos a Kim en su papel de madre –la primera fue cuando salió de un chequeo médico junto a Kanye West–, acompañada de su hermana mayor, Kourtney, quien a simple vista se ve que está enamorada de su sobrinita. Pero además de su pelo, al parecer Kim también optó por otro cambio: guardar los tacones por un rato, ya que ni siquiera en estado de embarazo se los quitaba, ahora acude a las sandalias.

¡Pssst! No es la primera vez que Kim se ve rubia: en 2009 optó por la moda de una marca de tinturas cuyo lema era ‘Las rubias se divierten más’, pero el nuevo look le duró poco.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1176 dia(s).
llegó a colombia el JUEGO CASH_FLOW de padre rico padre pobre consigalo en el ______ tres diez2378131 http://juegocashflowjuegocashflow.blogspot.com/

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo