Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Primeras fotos oficiales del príncipe George, tomadas por su abuelo

Primeras fotos oficiales del príncipe George, tomadas por su abuelo

Actualidad & Entretenimiento
Primeras fotos oficiales del príncipe George, tomadas por su abuelo
El Palacio de Kensington publicó hoy las primeras fotos oficiales del príncipe George, tercero en la
Foto: EFE

Son dos instantáneas tomadas este mes por el abuelo materno del bebé, Michael Middleton, en el jardín de su casa del condado de Berkshire (sur de Inglaterra), y en ellas su padre, el príncipe William, se muestra orgulloso a la izquierda de su esposa, a la que rodea con su brazo.

El primer hijo de los duques de Cambridge nació hace cuatro semanas, el 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres, y desde ese momento se convirtió en el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su padre, de 31 años.

Hasta ahora solo se había podido ver al niño el día siguiente de nacer, cuando la pareja posó con George Alexander Louis a la puerta del hospital para trasladarse posteriormente a la casa de los Middleton en Berkshire.

En las fotos distribuidas hoy ambos se muestran sonrientes mirando a la cámara de Michael Middleton mientras que del bebé, tercer bisnieto de la reina Isabel II, apenas se puede ver su cabeza pues está envuelto en un ropaje blanco.

La duquesa Kate aparece con el pelo suelto y un vestido de color granate, mientras el príncipe William viste vaqueros y camisa azul.

En una de las fotos la pareja real está sentada y acompañada por Lupo, su perro cocker spaniel, mientras la segunda instantánea es más formal y en ella ambos aparecen de pie, también sonrientes.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la familia real inglesa optó por fotógrafos oficiales como el peruano Mario Testino, en esta ocasión se ha apostado por facilitar a la prensa instantáneas familiares, más espontáneas.

Hoy, el príncipe William dio su primera entrevista tras estrenarse en la paternidad y, en declaraciones a la cadena estadounidense BBC, aseguró que su hijo era ‘algo travieso’ y que le recuerda "a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños".

El duque de Cambridge indicó que el bebé ‘crece bastante rápido’ y ‘no le gusta dormir demasiado’, por lo que bromeó al señalar que espera regresar pronto a su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Gales.

"Bueno, como los padres ya saben, estoy realmente deseando volver al trabajo para recuperar algo de sueño. Sólo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche", explicó el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo