Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Eva Longoria quiere dejar un gran legado como latina

Eva Longoria quiere dejar un gran legado como latina

Actualidad & Entretenimiento
Eva Longoria quiere dejar un gran legado como latina
Ahora es productora ejecutiva y presentadora de los premios Alma, en los que se destaca la labor de
Foto: Archivo ALÓ

La actriz contó que acudía como espectadora de joven mientras soñaba con formar parte de él algún día. "Significan mucho para mí", dijo la artista de origen mexicano durante una conferencia telefónica con los medios.

"Yo solía acudir a rellenar los asientos del público hace 10 ó 12 años, y deseaba entrar para ver a toda esa gente que se parecía tanto a mí y que estaba triunfando", explicó. "Ahora ser productora ejecutiva y presentadora de la gala es un enorme honor", añadió.

La intérprete de 38 años recalcó que aquellas ceremonias a las que asistía dejaron un profundo impacto en ella y que, debido a ello, quiere dejar un "gran legado" al frente del evento. (Para ayudar no hace falta ser ricas y famosas).

"Es importante. Quiero producirlo para ayudar a la forma en la que el país y el mundo ven a los latinos", indicó.

Estos galardones, creados por el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), se iniciaron en 1995 como parte de los esfuerzos de la organización por promover de forma justa la imagen de los hispanos en los medios de comunicación.

Los trofeos irán dirigidos a artistas del mundo del cine, la televisión y la música.

Durante la ceremonia de esta edición se entregarán galardones especiales al director de cine Robert Rodríguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

La lista de celebridades que harán acto de presencia en el evento incluye, entre otros, a Gina Rodriguez ("Filly Brown"), Rico Rodriguez (de la serie "Modern Family") y el elenco de la serie "Devious Maids" (Roselyn Sanchez, Dania Ramirez, Judy Reyes, Ana Ortiz y Edy Ganem), producida por Longoria.

"Siempre he querido estar detrás de la cámara y crear oportunidades de trabajo para nuestra comunidad", afirmó Longoria.

"El éxito de 'Devious Maids', protagonizada por cinco latinas, demuestra que las demografías han cambiado en el país y que ese público quiere buenos contenidos", indicó la exactriz de "Desperate Housewives", quien anunció que producirá una versión para el canal ABC de la telenovela colombiana "Pura sangre".

"Quiero mezclar mi cultura mexicana con mi cultura americana", aseguró.

La gala de los premios ALMA será emitida en directo por primera vez y se podrá seguir a través del canal MSNBC a partir de las 19.00 hora local.

"Es un show que se ha vuelto muy popular y a la gente le encanta", concluyó Longoria. Los premios tendrán lugar el viernes en Pasadena (California).

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo