Inicio / Actualidad & Entretenimiento /6 datos curiosos del nacimiento del 'Royal Baby'

6 datos curiosos del nacimiento del 'Royal Baby'

Actualidad & Entretenimiento
6 datos curiosos del nacimiento del 'Royal Baby'
Tras 15 horas de trabajo de parto, nació el tan esperado heredero real, que pesó 3,8 kilos. Kate y W
Foto: Archivo Particular

El 22 de julio a las 4:24 p.m., hora local de Londres, el país anglosajón se alzó en una sola ovación por la llegada del nuevo miembro real: El ‘Royal Baby’ nació en la sala ‘Lindo’ del Hospital Saint Mary’s, el mismo lugar en que lo hicieron su padre, el duque William, y su tío, el príncipe Harry. El Reino Unido estuvo paralizado a la espera de la noticia oficial. Como es costumbre, y de acuerdo a lo que dicta el protocolo, William la acompañó durante el parto.
 
Datos curiosos…

  1. Después del nacimiento, los médicos que atendieron el parto firmaron un documento con membrete real en el que certificaron sexo, peso y hora de llegada del bebé. ¡Pssst! Anteriormente el protocolo real establecía que durante el nacimiento tendrían que estar presentes funcionarios del gobierno para garantizar la autenticidad del bebé.
  2. Una vez firmado el documento, fue puesto en un caballete en la entrada del Palacio de Buckingham, tal como ocurrió con el príncipe Carlos en 1948 y el príncipe William en 1982.
  3.   El príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, están felices por el nacimiento de su primer nieto. “Ambos, mi esposa y yo, nos regocijamos con su llegada. Es un momento increíblemente especial para William y Kate, y estamos muy emocionados por ellos con el nacimiento de su hijo. Ser abuelos es un momento único en la vida de cualquier persona”, aseguró él en un comunicado oficial. Twitter y Facebook fueron los canales designados por Buckingham para que la llegada del bebé se diera a conocer en todo el mundo a través de sus cuentas.
  4.   El recién nacido es el primer miembro real en tener su propio hashtag: #RoyalBaby.
  5. Los Duques de Cambridge se negaron a contratar niñeras para el cuidado del bebé durante los primeros meses. La pareja estará directamente encargada de hacerlo –incluido el cambio de pañales–.
  6. Finlandia ofreció a William y a Kate una ‘caja de urgencia para recién nacidos’, que todas las mujeres embarazadas reciben en ese país. Incluye ropa para bebés, ropa interior especial para la lactancia y preservativos.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 25 de JULIO de 2013.

.635
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo