Inicio / Actualidad & Entretenimiento /George Clooney y Sandra Bullock empiezan el show en Venecia

George Clooney y Sandra Bullock empiezan el show en Venecia

Actualidad & Entretenimiento
George Clooney y Sandra Bullock empiezan el show en Venecia
La 70 Mostra de Venecia comenzó su andadura de la mano de los dos actores, estrellas que demostraron
Foto: EFE

"Creía que me preguntarías por la elección de Ben Affleck para Batman y no, es por Siria", contestó Clooney entre risas ante la cuestión de si cree que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenará una invasión de Siria.

Bromas para evitar cuestiones políticas, aunque sí mencionó un par de veces la situación en Sudán del sur, uno de los temas en los que está personalmente más implicado.

Incluso ha adquirido un satélite que está situado entre Sudán y Sudán del Sur para "mantener un ojo en las atrocidades que se cometen allí e intentar por todos los medios controlarlas en lo posible".

Desde que este satélite funciona los ataques se han limitado a la noche o a los momentos en los que no puede observar correctamente, algo que consideró un "gran éxito" y algo que demuestra que realmente "merece la pena".

Uno de los pocos momentos serios de la rueda de prensa en la que se presentaba la película 'Gravity', del mexicano Alfonso Cuarón, que abrió hoy, fuera de concurso, el Festival de Venecia.

Un filme en el que Clooney y Bullock interpretan a una pareja de astronautas que quedan a la deriva en el espacio tras el accidente de una estación espacial.

Para prepararse sus papeles, Clooney continuó con las bromas. "Sandy y yo hicimos mucho bikram yoga juntos". "Eso nos hizo estar muy flexibles", añadió divertida la actriz.

Porque si algo quedó claro en la rueda de prensa es que la pareja protagonista de 'Gravity' mantiene una amistad cercana desde hace tiempo. "Le tengo mucho respecto y la conozco desde hace..no voy a decir cuantos años", afirmó un impecable y sonriente Clooney de su compañera de reparto.

Por su parte Bullock agradeció todos los comentarios de la prensa sobre su buen estado de forma y no rehusó contestar a preguntas un poco más personales. (Así se suelen vestir las famosas para Venecia).

Desveló que la razón por la que vive y se levanta cada día es su hijo, que es a su vez el responsable de su aspecto saludable.

"Fui gimnasta y bailarina pero no me gusta el gimnasio. Lo mejor es escuchar música durante una hora y no parar de moverte", afirmó Bullock, que sin embargo reconoció que su mejor ejercicio es levantar a un "niño de tres años y cuarenta libras de peso".

Algo que le permite estar en una excelente forma física y es que la actriz reconoció que le hubiera gustado ser una atleta. "Me gusta hacer algo cada día que me haga sudar y que me recuerde que tengo un cuerpo".

A sus 49 años, la actriz se mostró hoy espléndida en Venecia, con un vestido de un solo hombro con cuerpo en rosa ácido, cinturón verde y falda naranja.

Y, comparando con la situación que vive su personaje en la película de Cuarón, la actriz aseguró que ha superado algunas adversidades en su vida y que está segura que quedan muchas más por venir.

"Lo que me gusta de esas situaciones adversas es que nos recuerdan lo valiosa que es la vida".

Al igual que Clooney, que señaló que es fácil ser bueno cuando la situación es simple pero son las adversidades las que demuestran cómo son las personas.

"Intento manejar bien esas situaciones. He fallado muchas veces pero lo intento".

Y como ejemplo de problemas, volvió a mencionar la situación en Sudán del Sur. Eso es "mucho más peligroso" que cualquiera de los retos a los que se enfrenta como actor.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo