Inicio / Actualidad & Entretenimiento /George Clooney está ¡solo de nuevo!

George Clooney está ¡solo de nuevo!

Actualidad & Entretenimiento
George Clooney, ¡solo de nuevo!
George Clooney parece no terminar de atinar con su media naranja, o por lo menos eso parece tras su
Foto: Archivo Particular

Stacy Keibler, una exluchadora reconvertida en presentadora y modelo es la última "víctima" del encanto y la sonrisa de unos de los actores más atractivos del panorama internacional y, sobre todo, el que mejor sabe jugar con su imagen de eterno galán.

Una imagen forjada a base de buenas maneras, de bromas como respuesta a los ataques personales por su supuesta homosexualidad, de una inquebrantable lealtad a sus amigos y de una carrera profesional en la que ha sabido combinar películas populares como proyectos más personales como director. A lo que se une su lucha por mejorar la situación de los sudaneses que viven en la destrozada región de Darfur.

Todo esto unido hace que su continuo baile de parejas se tome más como un signo de rebeldía que de inmadurez. El hecho de que la mayoría de sus ex hablen bien de él -algo tiene que ver el que sea muy generoso en las rupturas- hace que, hasta ahora, su imagen no se haya resentido por la inestabilidad de su vida amorosa.

De Kelly Preston a Talia Balsam, su única esposa.

La primera novia conocida de Clooney fue Kelly Preston, actualmente esposa de John Travolta. Su relación duró dos años, entre 1987 y 1989. Vivieron juntos en una época en la que los dos buscaban hacerse camino en Hollywood. De su convivencia Clooney se quedó con un cerdo vietnamita, Max, que le había regalado a la actriz y que ha sido, hasta la fecha, su pareja más estable. 18 años duró el cerdo, que fue testigo de la larga lista de relaciones de su dueño.

Mucho menos le duró su primer y único matrimonio, con la también actriz Talia Balsam, que había sido su novia anteriormente y con la que se mantuvo casado casi tres años. Las imágenes que quedan de entonces muestran a un melenudo actor, que poco tenía que ver con el doctor Ross que arrasaría en la televisión en la serie 'E.R.'

El boom de ‘E.R’ y la explosión de conquistas.

Su aparición en la pequeña pantalla supuso para Clooney la oportunidad que tanto había buscado. Con 33 años consiguió una instantánea popularidad que no ha decaído desde entonces, además de hacerse acreedor del título de actor más sexy, que a través de los años se ha disputado con Brad Pitt o Johnny Depp, entre otros.

Y con la popularidad llegaría el interés de los paparazzi por él, pero sobre todo, por sus novias. Una faceta en la que el actor de Kentucky ha dado mucho juego. Desconocidas como Karen Duffy o la estudiante francesa Celine Balitran formaron parte de su vida a finales de los noventa mientras la lista de posibles conquistas incluía nombres como el de Renée Zelwegger, nunca confirmado por el actor.

A comienzos del siglo XXI pasó de la modelo británica Lisa Snowdon a las actrices Jennifer Siebel o Krista Allen, para volver temporalmente con Snowdon, pero esa segunda oportunidad tampoco cuajó. Y con esos nuevos fracasos, las actrices Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer perdieron una apuesta de 1.000 dólares, la cifra que habían apostado al creer que su amigo y compañero de películas se serenaría e incluso tendría un hijo antes de llegar a los cuarenta, es decir, en 2001. Pero ya ha pasado los cincuenta y entre conquista y conquista no parece que los niños ni la estabilidad hayan estado nunca entre los planes del protagonista de la saga ‘Ocean's eleven’.

Pasando los cuarenta, todo sigue igual.

Una vez cumplidos los cuarenta, a Clooney se le relacionó con una 'desperate housewife' Teri Hatcher y con nombres menos conocidos, mientras no cesaban los rumores sobre su homosexualidad. 'Grant y yo queríamos anunciar hoy nuestra boda', afirmaba con flema el actor en una rueda de prensa en el Festival de Venecia al presentar ‘The Men Who Stare at Goats’ (2009), dirigida por Grant Heslov.

En aquel momento, septiembre de 2009, acababa de romper con Sarah Larson, una camarera a la que conoció en Las Vegas y con la que llevaba dos años de relación que había incluido un accidente en moto y el paseo de ella con una escayola en la pierna por las alfombras rojas de medio mundo.

Y fue ese Venecia el escenario elegido por el actor para presentar a su nueva conquista, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, conocida en su país por el programa de televisión ‘Striscia la Notizia’. Durante dos años la pareja demostró su amor por medio mundo y aún más en Italia, un país muy querido por el actor, que posee una mansión a orillas del lago Como (norte), donde suele pasar largas temporadas.

Pero la que parecía una relación estable volvió a romperse a los dos años, que parece la cifra mágica para Clooney, quien terminó con la italiana poco después de cumplir los cincuenta. Lo que no sentó muy bien a la presentadora, la única de las exnovias del actor que le ha criticado tras acabar su relación.

Y la estabilidad tampoco llegó a los cincuenta.

Una edad que tampoco ha traído la estabilidad al actor, muy centrado también en su faceta como director, con películas como ‘Good Night and Good Luck’ (2005), ‘The Ides of March’ (2011) o ‘The Monuments Men’, su último trabajo, que le ha llevado a rodar en Alemania junto a Matt Damon y Cate Blanchette, entre otros.

Una película en la que también es intérprete y que le obligó a dejarse una poblada barba, con la que apareció en sus últimas imágenes en pareja junto a Stacy Kiebler, su última novia, con la que estaba desde 2011
.Su última aparición juntos fue precisamente en marzo en Berlín durante el rodaje del filme y desde entonces había rumores de ruptura que se confirmaron a comienzos de julio.

Sus respectivos trabajos y las largas temporadas separados han sido las causas aducidas para esta separación. Una justificación un tanto innecesaria dado el currículum del actor, poco receptivo a las relaciones de largo recorrido. Eso sí, a todas las ha dejado colocadas y con buenos regalos para compensar las rupturas, así que ahora solo queda ver quién es la siguiente y donde la presentará. ¿Será de nuevo en Venecia, donde este año es cabeza de cartel de la película inaugural? La respuesta, el 28 de agosto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo