Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Paulina Rubio ya no es más la 'chica dorada'

Paulina Rubio ya no es más la 'chica dorada'

Actualidad & Entretenimiento
Paulina Rubio ya no es más la 'chica dorada'
La cantante mexicana quien desde hoy pasó de ser la "chica dorada" a una mujer pelirroja, confesó en
Foto: EFE

En un encuentro con la prensa y seguidores para mostrar un cambio radical de 'look' con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Wella Koleston, Rubio animó  a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar. (5 hábitos para estar guapas, según Paulina Rubio).

"Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios", declaró la cantante.

Rubio, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de "alegría y fortaleza", y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera.

La intérprete de éxitos como "Boys will be Boys" y "Me gustas tanto", entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión "The X Factor" de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell.

Rubio, quien en todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su onceavo disco lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

A manera personal, aunque no reveló nada de su vida sentimental actual, reconoció que aunque le gustan los retos también ha tenido momentos de "vulnerabilidad" en su vida pero su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza.

Interrogada sobre si su primogénito la aceptó con el nuevo cambio de imagen, reveló que al verla fue el primero en darle el visto bueno. Dijo haber sentido que había pasado la prueba más "importante a nivel personal", y ahora espera que también sea aceptada por sus fans.

"El cambio de tono del cabello es la cereza del helado pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", insistió.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo