Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Fans de '50 sombras de Grey' firman petición para cambiar actores

Fans de '50 sombras de Grey' firman petición para cambiar actores

Actualidad & Entretenimiento
Fans de '50 sombras de Grey' firman petición para cambiar actores
Tal y como ocurriera tras conocerse que Ben Affleck encarnaría a Batman, ahora son los fans del fenó
Foto: Archivo Particular

Este lunes se informó que Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpretarían a Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas del filme que dirigirá la directora Sam Taylor-Wood basándose en los libros de E.L. James.

Sin embargo a los fans de los libros no parece haberles sentado bien estas elecciones y a través de la plataforma Change.org solicitan a los productores que cambien de idea y apuesten por los actores Matt Bomer (de la serie ‘White Collar’) y Alexis Bledel ("de la serie ‘Gilmore Girls’).

La petición, iniciada por el usuario de Twitter @dontouchmypatch, alcanzó 9.000 firmas en menos de 24 horas.

"Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele", sostiene el creador de la propuesta. "Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo", añade.

Uno de los productores de la cinta, Dana Brunetti, no dudó en responder a las críticas.

Desde su perfil de Twitter afirmó: "Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor... Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recordad eso y mantened la perspectiva".

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en ‘Crazy in Alabama’, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia ‘The five year engagement’ y ‘The social network’.

Hunnam tiene actualmente en cartelera el filme de ciencia ficción ‘Pacific Rim’.

‘Cincuenta sombras de Grey’ es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo