Inicio / Actualidad & Entretenimiento /La mala hora de Cristiano Ronaldo

La mala hora de Cristiano Ronaldo

Actualidad & Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y su actual novia, Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo y su novia
El futbolista no la ha tenido fácil este año: su equipo, el Real Madrid, no ganó la Champions League
Foto: Archivo EL TIEMPO

Las mujeres que le causan problemas a Cristiano Ronaldo.

Es un churrote, posee dinero por montones, es un jugadorzazo y tiene una novia espectacular. Pero ¡los ricos también lloran! El jugador (28) anda deprimido, como lo confesó en su cuenta de Twitter: “Profundamente disgustado por esta situación inventada con el propósito de, en vano, afectar mi vida personal”. Los medios lo tienen en la mira, pues su vida tiene mucha tela por cortar.

Por un lado, hace poco una modelo británica, Rhian Surgen (26), sacó a la luz que supuestamente CR7 (como también le dicen al jugador por sus iniciales y el número de su camiseta) la había acosado telefónicamente por un tiempo. La cuestión es que, cierto o no, habría sido hace ¡cuatro años! Incluso antes de empezar su relación con la despampanante modelo rusa y actual novia, Irina Shayk (27). (Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, de vacaciones en Tailandia)

Una vez pasada la página, llegó otro chismecito y era que tras un partido Portugal-Israel de hace más de un mes, el delantero del RM habría dicho: “No intercambio mi camiseta con asesinos”, refiriéndose a los bombardeos israelíes hacia los palestinos, tema en el que ha estado muy involucrado con donaciones a los niños víctimas de ese conflicto. No pasó a mayores, pero se vinieron más problemitas…

Como si fuera poco, los dos días antes del importantísimo partido de vuelta contra el equipo alemán Borussia Dortmund (se dio el 30 de abril) se convirtieron en una pesadilla: por un lado, sus problemas musculares se acrecentaron, lo que lo hizo entrenar solo y preocupado por el futuro de su carrera. Y además apareció ooootro chisme que publicó el diario inglés The Sun, en el que se decía que CR7 le habría sido infiel a su novia con la brasileña Andressa Urach (25). Él inmediatamente salió a decir que era falso: “Yo estaba en el Hotel Villa Magna el 22 de abril (día de la supuesta cita con Andressa) dándole una entrevista al reportero Manu Sainz, algo que él mismo puede corroborar”.

Ciertos o no los chismes, la realidad es que sí es sospechoso que de repente todo salga a la luz, días antes de importantes partidos y más cuando es de conocimiento público que Cristiano sufre de depresión.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 03 de MAYO de 2013.

.629
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo