Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Charlie Sheen dice que aconsejó a Ashton Kutcher

Charlie Sheen dice que aconsejó a Ashton Kutcher

Actualidad & Entretenimiento

Charlie Sheen y su remplazo, Ashton Kutcher.

sheen y kutcher
Al despedirse definitivamente de la serie Two and a half men, que hoy inicia su novena temporada, le
Foto: Archivo EL TIEMPO

Sheen, que presentó el premio al mejor actor de comedia en televisión en los Premios Emmy, aprovechó la ocasión para desearle "nada más que lo mejor" a sus excompañeros en la nueva etapa y tuiteó una foto que se hizo con Kutcher entre los bastidores del teatro Nokia de Los Ángeles, donde tuvo lugar la ceremonia. "Genial hablar contigo. Estaremos todos viendo. Haznos sentirnos orgullosos", escribió Sheen a Kutcher a través de Twitter, donde también dijo que le había dado consejos "al nuevo chico".

El novio de Demi Moore es el encargado de llenar el hueco dejado por
Sheen, cuyo personaje, Charlie Harper, será dado por muerto, un trágico final que escenifica el desenlace del capítulo más dramático del programa de humor, el que se vivió durante los últimos meses fuera de los set de rodaje.

Los excesos nocturnos de Sheen, su afición por las fiestas, las drogas y el alcohol terminaron por agotar en marzo la paciencia de la cadena CBS y la productora Warner Bros., que hasta entonces habían mirado hacia otro lado cuando el actor de 46 años protagonizaba alguna sonada salida de tono. En el momento de la rescisión de su contrato, Sheen era el intérprete mejor pagado de la televisión con una nómina de 1,8 millones de dólares por episodio, unos números que se justificaban por el respaldo de un público fiel que semana tras semana situaba a la serie en lo más alto de los índices de audiencia. Una situación que llevó a Sheen a creer que era imprescindible para la continuidad del programa y que tenía carta blanca para comportarse como le viniera en gana siempre que cumpliera con su contrato, y así fue durante mucho tiempo.

Los responsables de "Two and a Half Men" hicieron la vista gorda en diciembre de 2009 cuando Sheen fue detenido con cargos de violencia doméstica por amenazar a quien entonces era su mujer, Brooke Mueller, con un cuchillo.

También aceptaron sin rechistar los variados ingresos de Sheen en centros de rehabilitación para tratar sus adicciones, incluso aunque el internamiento obligara a suspender o incluso cancelar grabaciones de la serie. A lo largo de los meses toleraron las noticias de Sheen desnudo e intoxicado en un hotel de Nueva York, sus diferentes apariciones con prostitutas, visitas a los servicios de emergencia de hospitales por supuestas infecciones y así un largo etcétera hasta el pasado mes de enero. Una alocada fiesta en su casa de Los Ángeles en la que, según la web TMZ, había maletines de cocaína, concluyó tras 36 horas de desenfreno cuando Sheen tuvo que ser trasladado a un centro médico aquejado de dolores abdominales. Ese nuevo escándalo obligó a concluir la octava temporada de "Two and a Half Men" antes de tiempo, debido a que Sheen iba a volver a someterse a rehabilitación, algo que finalmente no hizo, según él mismo reconoció.

El actor comenzó a exigir regresar al trabajo antes de lo que el estudio consideró apropiado y comenzó a endurecer el contenido de sus declaraciones, cada vez más críticas con los ejecutivos del programa. La gota que colmó el vaso fue cuando
Sheen llamó "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" y se mofó del nombre judío del cocreador de la serie, Chuck Lorre. En un comunicado, Warner anunció el 7 de marzo la rescisión del contrato de Sheen, un documento en el que argumentó que el actor se comportaba de forma "autodestructiva".

Durante las semanas siguientes el artista se dedicó a criticar en diferentes foros a sus antiguos jefes y compañeros y emprendió varios proyectos sin éxito, entre ellos un simulacro de programa televisivo a través de internet y una gira de monólogos por algunas ciudades de EE.UU. En mayo, los productores de la serie confirmaban que Kutcher, de 33 años, sería el reemplazo de Sheen con un salario inferior a 1 millón de dólares por capítulo, mientras que su predecesor pronosticaba que "Two and a Half Men" iba a fracasar sin él. Tras unos tumultuosos últimos meses, Sheen enterró finalmente este domingo el hacha de guerra en la 63 edición de entrega de los premios Emmy donde escenificó el traspaso de poderes en la serie.

Esta misma noche, poco después de que finalice el primer capítulo de la nueva temporada de "Two and a Half Men", el canal Comedy Central emitirá uno de sus conocidos "Roast", programas en el que un grupo de actores critican sin mesura y con humor corrosivo a un famoso que tiene al final turno de réplica, que estará dedicado a Charlie Sheen.

LOS ANGELES

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2103 dia(s).
miren la reacion de este argentino al ver el cambio de personaje en la serie de Two and a Half Men - Manly Men: http://youtu.be/ku_YLRicoig

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo