Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Charlene de Mónaco se ríe de los rumores publicados antes de su boda

Charlene de Mónaco se ríe de los rumores publicados antes de su boda

Actualidad & Entretenimiento
Charlene de Mónaco se ríe de los rumores publicados antes de su boda
La princesa negó los chismes que circularon en los medios de comunicación días antes de su boda con
Foto: Archivo EL TIEMPO

Incluso se dijo que pensó "plantar" al príncipe y "fugarse" a Sudáfrica antes del enlace.

"¿Por qué pasar por todo este esfuerzo, disfrutar de un par de días fantásticos junto a nuestros amigos más íntimos y queridos, para luego tener dudas?. Sinceramente, me parece de risa", declaró la exnadadora sudafricana acompañada por su marido durante una entrevista a la cadena NBC.

Cuando faltaban tres días para el enlace, celebrado el pasado mes de julio, la revista francesa L'Express aseguró que Charlene Wittstock, de 33 años, se trasladó al aeropuerto de Niza para subirse a un avión con rumbo a su país natal tras descubrir nuevos asuntos oscuros de la vida de Alberto, veinte años mayor que ella.

La pareja, que presentó una querella contra la publicación, también se vio afectada por otros rumores que aseguraban que tras su boda ambos durmieron en hoteles distintos durante un viaje a Sudáfrica, aunque la Casa Real lo justificó por las obligaciones del príncipe como miembro del Comité Olímpico Internacional.

Wittstock criticó nuevamente a los medios por difundir esos rumores para "vender más ejemplares", mientras que el príncipe Alberto reiteró que fue por "envidia" y "celos" de algunas personas y que espera que su matrimonio acabe por fin con la "obsesión" que, a su juicio, tiene con él la prensa del corazón.

El príncipe, el único hijo varón de los desaparecidos Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, también consideró "injusto" que se dijera tras el enlace que estuvo serio durante la boda. "Creí que te estaba prestando atención y sonreí varias veces. Quizás no sea suficiente para algunas personas", añadió mirando a su esposa.

Alberto de Mónaco también habló de los derechos sucesorios en el Principado y recordó que mientras estaba soltero la sucesión quedó garantizada gracias un cambio en la Constitución que permitía a los hijos de sus hermanas, Carolina y Estefanía, continuar con la línea dinástica.

El príncipe añadió que si llegara a tener una hija con Wittstock sería la heredera del Principado, ya que no tienen derechos sucesorios los dos hijos que tuvo antes de su matrimonio, una joven de 19 años fruto de una relación con una estadounidense y un niño de 8 años que nació de un idilio con una azafata de Togo.

Alberto y Charlene de Mónaco viajaron a Nueva York para presidir esta semana la gala de entrega de los premios que concede cada año la Fundación Princesa Grace, que fue creada hace casi tres décadas para preservar el legado de la fallecida Grace Kelly, la madre del príncipe Alberto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo