Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?
Jueves 30 de Octubre 2014

publicidad

La señorita Angola, Leila Lopes, es la nueva Miss Universo

Es la primera vez que este país africano se lleva la corona. La virreina universal de la belleza es la Señorita Ucrania, Olesia Stefanko.

Foto: EFE
miss universo 2011 angola

La nueva Miss Universoes coronada por su antecesora, Ximena Navarrete.

Visita la galería de fotos de la coronación.

Leila es una estudiante de administración de empresas nacida en Benguela, Angola(África). Mide 1,79 metros metros y ganó su corona como Miss Angola en el 2010 entre 21 concursantes que tenía su país. Además obtuvo el premio como la más fotogénica. Tiene raíces de Cabo Verde y representa en el Reino Unido a su comunidad angolana.

Ha expresado que quisiera verse como Miss Universo para ayudar a los niños, además de tener la posibilidad de hacer posgrado en negocios y una mujer muy exitosa en los negocios. Su puntaje final en la red 7,0.

  • Virreina: Señorita Ucrania, Olesia Stefanko

Nació en Kolomyia, Ucrania, en 1988 y actualmente tiene 23 años. Mide 1.77 metros de estatura y sus medidas son 88 - 61 - 90. Es estudiante de Derecho y antes de ser elegida Señorita Ucrania ganó el título de Miss Odesa, en la academia de Leyes donde estudia, en 2008.

Dicen que una de sus debilidades es un pequeño espacio entre los dos dientes frontales. El juez número 3, Amelia Vega le preguntó si pudiera cambiar de vida, con qué persona de la historia lo haría: Simplemente vivo mi vida y estoy muy satisfecha con ella, pero si tuviese la oportunidad de cambiar posiciones con alguien sería Cleopatra, por su poder y el respeto que merece. Creo que una mujer también puede ser líder, como ella.

  • Primera princesa: Brasil, Priscila Machado

Miss Brasil, de 25 años, es originaria de Rio Grande do Sul. Es estudiante de periodismo y el pasado 23 junio fue la escogida entre 20 participantes para representar a su país y con la gran suerte de ser ‘anfitriona del mundo’. También es modelo y mide 1,80 metros. En años anteriores (2007-2010) fue ganadora de concursos de belleza locales como Miss Rio do Sul y señorita Porto Alegre 2010.

Aunque contaba con todas las características para ser la Miss Universo, quedó apenas de primera princesa. Sus frases en el reinado: “Soy el tipo de persona que siempre busca sabiduría” y “quiero escoger las cosas sin ir hacia atrás”.

  • Segunda Princesa: Filipinas, Shamcey Supsup

Esta mujer fue la sorpresa de la velada de coronación. Con 25 años de edad, fue catalogada como una de las más elegantes en la noche. Es modelo y se graduó con honores de la Universidad de Filipinas, con un título en Licenciatura en Ciencias de la Arquitectura. En el segmento final le preguntaron si cambiaría de religión por amor, a lo que respondió que lo más importante para ella es Dios y que por su fe y sus principios, su pareja tenía que amar también a su Dios.

  • Tercera princesa: China, ZiLin Luo

Mide más de 1.80, una rareza en China, e incluso fue la más alta del grupo de finalistas. Dice que era una persona muy tímida antes del concurso, pero que este le brindó la seguridad suficiente para expresarse en público. En su país, los concursos de belleza son nuevos y por eso ella hizo lo posible por prepararse de la mejor forma y vivió un tiempo en Estados Unidos para perfeccionar su inglés. En la final le preguntaron qué pensaba de las playas nudistas, a lo que respondió que cada país tenía sus reglas y sus costumbres, que debían ser respetarlos y ser un poco más comprensivos.

La nueva Miss Universo, la angoleña Leila Lopes, afirmó en Sao Paulo que quiere trabajar por los necesitados de África y aseguró que no teme ser víctima del racismo por el hecho de ser negra.

"Pienso trabajar por mi continente. Como Miss Angola trabajaba con programas en favor de los niños desamparados, personas con sida y ancianos", manifestó Lopes en la primera rueda de prensa que dio en la madrugada de este martes como soberana universal.

La Señorita Colombia, Catalina Robayo, llegó al grupo de 16 finalistas, pero no pasó al siguiente grupo. Aquí un recuento de las que han estado más cerca de la corona.

La transmisión de la sexagésima edición del concurso mundial de belleza, que se celebró en el teatro Credicard Hall y llegò a más de mil millones de personas, según informó un comunicado de la organización, que confirmó también como atracciones musicales a las reconocidas cantantes brasileñas Bebel Gilberto y Claudia Leitte.

Las dos últimas semanas las candidatas visitaron hospitales y proyectos sociales; tuvieron clases de gastronomía y samba; asistieron a competencias de hípica y automovilismo; jugaron golf y fútbol, se reunieron con autoridades locales y fueron a las playas paulistas, entre otras actividades.

El jurado final lo conformaron los brasileños Helio Castroneves, piloto de la Fórmula IndyCar, e Isabeli Fontana, modelo internacional; la actriz filipina Lea Salonga y la exMiss Universo dominicana Amelia Vega, vencedora en la edición de 2003. El resto de los jurados son los estadounidenses Ítalo Zanzi, secretario general de la Concacaf; Connie Chung, periodista, y las actrices Vivica Fox y Adrienne Maloof, además del empresario palestino Farouk Shami.

  • Por: Redacción ALOmujeres
  • Comparta este artículo:
  • MUY BONITA, Y NO NECESITO IR

    MUY BONITA, Y NO NECESITO IR SIN CALZONES A LOS EVENTOS, A MOSTRAR LA CUCA

    Siempre se publica en primera

    Siempre se publica en primera página de El Tiempo la foto y un reportaje sobre la nueva miss universe. ¿Por qué se omitió esta vez? ¿Hay algún problema en que la elegida venga de Angola? Los fanáticos de los reinados quisiéramos saber sobre sus planes como la más bella del planeta.

    publicidad