Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Catalina Otálvaro desbancó a Laura Acuña

Catalina Otálvaro desbancó a Laura Acuña

Actualidad & Entretenimiento

Catalina Otálvaro

Catalina Otálvaro
La preciosa modelo de 23 años es la nueva imagen de los cuadernos juveniles más vendidos del país. C
Foto: Archivo ALO

Y es que el parecido de Catalina Otálvaro con la modelo brasileña es impresionante: ojos de gato bellísimos, cuerpazo delgado, pero firme, piel trigueña y una boca generosa, atractivos con los que ha conseguido campañas y catálogos de ropa interior, de jeans, trajes de baño y comerciales.

Aunque podría dedicarse a vivir de su belleza, cursa quinto año de derecho en la Universidad de Medellín y se alista para los preparatorios. “El derecho es parte fundamental de mi vida y me veo especializándome en derecho comercial o aduanero. Cada vez que firmo un contrato, lo analizo hasta el cansancio”, asegura.

La propuesta de ser imagen de los cuadernos llegó en octubre del año pasado, la marca decidió reemplazar a la presentadora bumanguesa de Muy buenos días y Catalina fue la primera opción. “Querían refrescar la marca y las fotos las hicimos en estudio, pretendíamos que fueran en la playa, pero por el invierno no lo logramos. Sin embargo, el resultado del fotógrafo Felipe Bohórquez es impresionante”, comenta Jorge Jiménez, mánager de la caleña, el mismo que descubrió a Natalia París, Tatiana de los Ríos, Claudia Perlwitz y a ‘El Pollo’ Echeverri.

Fan de las fotos al natural, pues es tan bella que no precisa retoques digitales, esta paisa de corazón confiesa estar enamorada del empresario árabe Jackson Abboud, que vive en Venezuela. “Me lo presentó ‘El Pollo’, que es mi gran amigo, y me enamoró por BlackBerry, nos vemos cada quince días y lo adoro… Corroboro que las relaciones a distancia sí funcionan y cada vez estamos más enamorados, es como si fuera la primera vez”.

¿Cómo se cuida?
Realiza una exigente rutina con un entrenador personal todos los días y trata de comer suficientes proteínas, frutas y verduras, pero a veces peca con el chocolate.
Aunque le han propuesto incursionar en la televisión, quiere prepararse, por eso toma unos talleres con Resplandor Films: “Aceptaré la propuesta de actuar cuando me sienta realmente lista”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 10 de FEBRERO de 2012.

.598
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo