Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Catalina Ceballos, la mujer detrás de Radiónica

Catalina Ceballos, la mujer detrás de Radiónica

Actualidad & Entretenimiento
Catalina Ceballos, toda una mujer BIT

Cuando Catalina Ceballos, subgerente de radio de Radio Nacional, deje a su hija en manos del papá este domingo 18 de septiembre muy a las 7 de la mañana, empezará uno de los días más duros y a la vez gratificantes de su trabajo, el del concierto del sexto aniversario de Radiónica, la emisora pública de RTVC, la Radio Televisión Nacional de Colombia.

Desde hace más de diez años está involucrada con proyectos y entidades dedicadas a la cultura. Fue la encargada de las comunicaciones de eventos tan importantes como la Feria de Arte de Bogotá – ARTBO y del Festival Malpensante, entre otros múltiples trabajos, antes de llegar a ser hoy día la Subgerente de Radio de RTVC, donde está al frente de la Radio Nacional de Colombia y de Radiónica, tal vez la emisora para jóvenes que más fuerza ha tomado en el país en los últimos años y que ahora suena en Bogotá, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali, y San Andrés.

Para Catalina, trabajar en lo público ha sido un reto diario para ella pues el gran ejercicio en esta esfera en Colombia es el de la transparencia. “Algo que requiere rigor, planeación y tener en cuenta lo que ya pasó y lo que va a pasar con cada decisión que tomes. Esas son las herramientas para que las cosas no se escojan a dedo sino de una forma transparente y se beneficien los miembros del sector y, finalmente, el público”, dice.

Así que el próximo domingo 18 de septiembre, ella será una de las cabezas detrás de este evento, que se realizará en el Centro Cultural la Media Torta de Bogotá, ante el público que el equipo de la emisora ha cautivado a lo largo de seis años y que, además, reconoce e impulsa la carrera de los músicos nacionales.

Las agrupaciones que se presentarán allí desde medio día son Monsieur Periné con su propuesta original y refrescante para el oído, Koyi K Utho con sus sonidos industriales y su impactante puesta en escena; desde Medellín Providencia, una de las mejores agrupaciones de reggae del país; a quienes se suman el neo punk alternativo de El Sinsentido, la electrónica/pop de Like Some Cats From Japan, y Systema Solar, quienes llegan tras una gira Europea. 

¡No puedes perderte este concierto!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1904 dia(s).
Primero debería titularse: "la dictadora detrás de radiofónica", una persona sin criterio, sin conocimiento suficiente para asumir el puesto que parasita, que bien al contrario de lo que se afirma en esta farsa de pretendido articulo manipula los bienes públicos para favorecer a sus amigos en las arbitrarias contrataciones que maldirige; dictadora que se aprovecha del conocimiento y creatividad de sus subordinados para colgarse sus medallitas y aparentar que ha hecho algo aparte de lucir día a día un histerismo carente de criterio que genera deserción entre las filas de empleados de Radio Nacional. Patético el articulo y penoso que esta persona tengo a su cargo la dirección de la que podría ser la mejor emisora de radio de Colombia de no ser por su desgraciada intervención

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo