Carolina Gómez y el gran amor de su vida ¡Su hijo!

Por: Sandra Paola Real

Actualidad & Entretenimiento

Carolina Gómez y su hijo Tomás

Carolina Gómez

Belleza icónica desde los 90, se reinventa una vez más y nos hechiza, etérea y radiante, por primera vez fotografiada por Tomás (15), su hijo, el gran amor de su vida, quien debuta como fotógrafo.
Foto: Pablo García y Tomás Hoyos

Hace 14 años, el 10 de junio de 1997, Carolina Gómez, junto a su entonces esposo, Nicolás Hoyos, posaron para ALÓ en la edición de padres y presentaron a Tomás, su primogénito. Desde entonces su cara nunca volvió a ser pública. Sus padres se encargaron de protegerlo de los medios y de permitirle vivir una vida en el anonimato. Hoy, a sus 15 años, este churrísimo jovencito, amante de la fotografía, del arte y del rock, se le midió al reto de inmortalizar la imagen de su madre… (Haz clic aquí para ver más imágenes de Carolina Gómez)

La sesión de fotos arrancó en medio de una atmósfera familiar… Pablo García, el mentor fotográfico de Tomás, amigo de Carolina desde hace 20 años y el mismo que le presentó a Nicolás y cuadró las primeras citas para que se ennoviaran, encabezó este shooting sincero, romántico, muy conmovedor.

Durante toda la sesión, madre e hijo derrocharon simpatía, naturalidad, nunca dejaron de mirarse, entre ellos existe camaradería, amor del bueno. Esa mezcla de inocencia de él, junto con la belleza y pasión de ella, generaron una explosión de colores, de sensaciones, de buena energía.

¨Quisimos hacer estas fotos por Tomás, todo lo que él sabe de fotografía se lo ha enseñado Poly (Pablo García). Por primera vez me di cuenta de que lo que yo siento a través del lente de mi hijo es muy distinto. Con él sale una Carolina (36) que la gente no está acostumbrada a ver, sale la de verdad, la que no está posando, sino que se evidencia la relación con mi hijo. Permitirme ser vista por alguien que es muy personal para mí, fue uno de los mejores momentos de mi vida¨.

  • ¿Cuéntanos cómo experimentaste ese shooting?

A mi hijo le gustan las imágenes fuertes, en la iluminación le gusta jugar con las sombras, poner drama en las fotos. Pero para esta sesión las fotos tenían que ser más amables, pues se acerca el Día de la Madre, entonces decidió retratarme como nos vemos en una conversación diaria. Sale la Carolina que hace muecas, con ojos diferentes; siento mucho orgullo por él.

  • ¿Tomás ya tenía ganas de hacer su debut fotográfico?

Desde hace rato quería hacer estas fotos, aunque yo siempre me he esforzado por conservar esa intimidad, que la gente no se fijara en “es el hijo de…”. Él mismo lo decidió.

  • ¿Por qué lo conocemos hasta ahora?

Nunca permití que Tomás saliera en nada, era como una protección de madre, la exposición mediática es compleja. Siempre quise que él fuera el mismo sin tener que vivir bajo la sombra de la vida pública de alguien.

  • ¿Pero no fue complicado por ser hijo de la exreina, de la presentadora, de la actriz…?

Todos los hijos de las personas que tienen carreras públicas están sometidos a un comportamiento muy puntual. Siempre fui muy celosa de su privacidad, de su intimidad. Tenía clarísimo que el día en que me lo pidiera sería a conciencia, como un hombrecito de 15 años que tiene. Él es un hombre muy responsable en términos de una carrera mediática, ahora no es el hijo de Carolina Gómez, sino Tomás Hoyos. Me encanta la idea de tener que compartir créditos. Él ya está preparado para hacer esto.

Sonreíste todo el tiempo…

La sensación durante la sesión de fotos, de tener a mi hijo al frente, disparando, la palpitación es tan lenta… Cuando estoy con él eso es lo que me encanta, me siento muy tranquila, todo es tan natural. Ninguno de los dos tiene nervios, solo somos él y yo.

  • ¿Cómo es la dupla madre e hijo tras bambalinas?

Nos adoramos. Hoy en día creo que hemos construido muchas cosas, hemos vivido tanto, crecimos juntos. Hacemos un muy buen equipo. Yo estoy en un momento de la maternidad donde uno empieza a escuchar a los hijos, que es una etapa muy bonita. Siempre me ha gustado que él pueda dar su propia opinión, y hay respeto mutuo si su punto de vista se toma o se desecha.

  • Se ve que es un hombre con carácter…

Pero hay mucho respeto entre los dos, él es tan incondicional conmigo que nunca nos pedimos gran cosa. Hay mucha confianza, aunque siempre tiene que haber un toque de autoridad hasta que los hijos terminan de crecer y cogen su propio rumbo. El padre siempre debe ser padre, yo puedo salir y divertirme con mi hijo pero como madre no puedo ser su ‘BF (Best friend)’.

  • ¿Cómo ha sido el papel de Nicolás en esta relación?

Todos los padres separados son conscientes de que el papá de tus hijos siempre tendrá un lugar en tu corazón y nadie podrá ocuparlo. Hoy en día nos entendemos en todo, yo le digo un ‘hola’ y ya sé si está bravo, feliz o triste. Nos respetamos en estos momentos. Las madres formamos a los hijos pero los padres los vuelven hombres. Nicolás es mi cómplice, nos entendemos, ya no hay ‘peros’ ni porqués, solo queremos el bienestar de nuestro hijo, es un padre activo.

  • ¿Te llevas bien con su nueva esposa?

Está casado con una mujer que adoro y es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. Tenemos una relación muy cercana y ambos son una imagen muy importante para mi hijo.

Cambio de vida, un refresh emocional

  • ¿Cómo fue este año estando lejos –él estaba viviendo en Miami con su padre– mientras que tú permanecías en España estudiando y trabajando?

Fue durísimo, pero estoy muy agradecida con la vida por haberme dado esa oportunidad, por tres cosas muy simples. Primera: porque como madre también tengo que hacer el ejercicio de entender que él tiene su propia vida y que yo no vine al mundo a vivir la suya. Que yo soy una guía y que él va a cometer sus propios errores, entonces yo estaré para ampararlo y ayudarle a pararse cuando lo necesite. Segunda: a él se le presenta una oportunidad maravillosa de pasar una temporada en Estados Unidos con su padre, que vive lejos hace mucho. Y tuve que dejar de ser la mamá gallina y decir bueno, esto es lo mejor para mi hijo. Si él tiene lo mejor, yo también soy feliz.

  • ¿Cómo ha sido ese reencuentro, ahora que vas a vivir entre Miami y Bogotá?

Vivimos una vida distinta, viajamos, pasamos de ser esposos a ser novios. Aunque uno sigue teniendo unos rasgos de disciplina que a uno no se le quitan como madre. Antes pasábamos periodos de tiempo más largos y ahora pasamos tres meses juntos, 24 horas pegados… Volvimos a estar juntos después de un año.

  • ¿Volviste al país a rodar ‘La lectora’...

Fue muy divertido, un ejercicio actoral y de vida. No es una historia convencional, el personaje lo preparé con Juan Carlos Coraza y Manuel Morón, durante cuatro meses en Madrid. Nos enfocamos en liberar muchas cosas, soltarme corporalmente, un proceso muy distinto. Con Ricardo Gabrielli, el director, siempre llegábamos a acuerdos, es una gran persona.

  • Por qué terminaste tan agotada luego de rodar…

Era un personaje duro, corría, me escondía, fue una interpretación a la que le entregué mi alma, representé a una mujer que en apariencia es tan clara y está sola en la vida, pero se le presenta ese punto de quiebre que la empuja a cumplir sus metas.

  • ¿Qué tal el equipo?

Ricardo logró algo muy interesante, reunir a un equipo de actores de renombre: Julián Román, Sebastián Aragón, Julio César Herrera, César Mora, John Alex Toro, Juan Pablo Raba, entre otros, un reparto muy sólido. El ejercicio fue tan importante que realmente nunca hubo una queja o un pero, solo buena onda.

  • ¿Cómo te llevaste con Diego Cadavid, quien es tu pareja en la historia?

Él es muy profesional, habíamos hecho algo muy corto para un piloto hace años, pero nunca habíamos trabajado juntos. El primer día fue tan difícil que nunca había sufrido tanto para una escena. Yo sudaba con el corazón a mil, no daba pie con bola. Luego fui explorando y el ambiente se fue relajando, en ocasiones tuve momentos de caída donde Diego me ayudó mucho. Fue un muy buen compañero de pista, muy divertido.

  • Y quieres volver a hacer novelas...

Hay dos proyectos por ahí rondando… Las ganas de trabajar nunca se me han ido.

  • ¿Te fuiste para España enamorada de Borja Aguirre? ¿Cómo van?

Muy bien. Yo vivo enamorada de la vida, de mi hijo (Risas). ¿Que si estoy en pareja? Sí, y estoy muy contenta. Sigo manteniendo mi vida privada como debe ser, hay ciertas cosas que le pertenecen a uno y no es porque uno sea odioso o antipático. Todos tenemos derecho a nuestra intimidad y hay ciertas cosas que no se comparten.

  • Pero es para protegerlo a él.

Así como fui celosa con Tomás, no me corresponde ser invasiva en la privacidad de la persona que comparte conmigo. Pero sí estoy enamorada y muy tranquila.

Fecha de actualización: Vie, 04/20/2012 - 6:09am

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de ABRIL de 2012.

.603
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Lo último

Patrocinado por:

Blogs

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Te serán favorables en tu trabajo las alianzas con terceros, al igual que la concertación. Alerta: si asumes una actitud receptiva ante tu pareja, podrás darte cuenta de cuáles son tus molestias y hallar soluciones de fondo. leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Los ajustes que realices en tu actividad laboral te permitirán establecer los soportes del éxito futuro. Días perfectos para que atiendas tu salud. Alerta: trata de interpretar positivamente las acciones de tu pareja y deja a un lado tu imaginación para... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Sorpresa! Los nuevos acuerdos en el amor van en camino, razón por la cual debes ser paciente, que las cosas saldrán mejor de lo que imaginas. Alerta: requieres delegar funciones en tu trabajo y atender tu salud, porque la carga laboral se multiplicará. leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Encontrarás las palabras adecuadas para lograr la concordia en el amor y para superar los conflictos del pasado. Alerta: encontrarás el camino de la eficacia en tu trabajo, solo que requieres propiciar el surgimiento de un entorno amable....
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Se presentarán viajes inesperados que pueden hacer mucho más llevaderas tus cosas en el amor. Alerta: debes actuar con prudencia ante las nuevas oportunidades que surgen en tu trabajo. leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Los negocios que se planteen pueden ser decisivos para tu futuro económico. Te será fácil sanear tus finanzas. Alerta: debes evitar al máximo los altercados y los encuentros en el amor, porque es una quincena de desacuerdos. leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en un período favorable para rescatar la sensualidad y el placer con tu pareja. Alerta: ante las nuevas propuestas en el tema económico debes actuar con prudencia, ya que se trata de un periodo de eventuales pérdidas...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Podrás rescatar amistades del pasado y encontrar el camino de la eficacia en tus esfuerzos desde el punto de vista económico Alerta: debes esperar a que soplen mejores vientos en el amor para ejercer presiones o tomar decisiones. leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Podrás reformular muy fácilmente tus acuerdos en el amor y tomar excelentes decisiones. Alerta: aunque contarás con una particular eficacia en tu trabajo,
debes tener mucho cuidado con lo que dices.
leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Podrás brillar con luz propia en tu quehacer profesional y las oportunidades que lleguen pueden ser de gran estima para tu futuro. Alerta: ante los grandes conflictos de carácter familiar requieres estar alerta para que todo se resuelva exitosamente. leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año para los grandes viajes y para poner en movimiento importantes proyectos en tu trabajo. Alerta: es importante que escuches cuidadosamente todo lo que tu pareja tiene que decirte, ya que solo así sabrás a qué atenerte. leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Las alternativas que surgen en el plano económico serán las mejores de este año, motivo por el cual debes avanzar con determinación. Alerta: ante los conflictos de carácter emocional manifiestos por estos días, debes cuidar tu salud. leer más

Ir a Horóscopo