Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Carolina Cruz se va a vivir con su novio y a estudiar en el exterior

Carolina Cruz se va a vivir con su novio y a estudiar en el exterior

Actualidad & Entretenimiento
Carolina Cruz un alto en el camino y una nueva historia

  Aquí, más imágenes de Carolina Cruz.

Cuando alguien hace referencia sobre ese nuevo capítulo de su existencia, es inevitable pensar en la cita de Hemingway: “Para un auténtico escritor, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que el autor intenta algo que está más allá de su alcance…” Y es que este es un nuevo comienzo para Carolina Cruz. A sus 33 años, y con casi 14 desfilando por la pasarela como la preferida de los televidentes, sigue siendo una de las tops más codiciadas, nunca deja de sorprender e inspirarnos a todas con su capacidad para arriesgarse y seguir reinventándose.

A veces las mujeres lo queremos todo (y más), aunque puede resultar difícil, si no imposible, conseguirlo. Esa dualidad a la que se enfrenta toda guerrera moderna, evidencia que el éxito no necesariamente significa el tenerlo todo. En realidad, las féminas más felices hoy día son las que han encontrado el equilibrio perfecto entre sus carreras profesionales y sus vidas personales. Pongo como ejemplo a Carolina, quien por fin decidió tomarse un tiempo para ella, para su aprendizaje y para vivir el amor a sus anchas.

“Quiero tomarme un receso, dormir hasta tarde, respirar otro aire, lo necesito, estoy completamente agotada, pues llevo 14 años sin parar y me parece delicioso viajar a estudiar. Darle esos espacios a la gente es necesario, es rico que te extrañen. Igual estaré yendo y viniendo dos veces al mes y solo serán tres meses en EE.UU”, asegura.

La preciosa vallecaucana se despide de sus fans con ALÓ, pues la primera semana de marzo se enrumba en un nuevo camino…

¿Llevabas un rato pensando en irte?

Sí. Quería estudiar inglés desde hacía mucho, pero no por el escándalo del Twitter (risas), sino porque es clave para mi trabajo y para mi vida. El año pasado arranqué con un profesor personalizado, pero por tantos viajes y trabajo, ya quería ponerme más seria con el tema.

¿Cómo recibieron en el canal la noticia?

Hace rato había hablado con RCN. Me reuní con Gabriel Reyes y me dieron una licencia de tres meses, me apoyan en mi proyecto, pero igual retomaré mi trabajo en 90 días. No hay propuestas en EE.UU, no he hecho casting y no planeo quedarme más tiempo. Ellos saben que me muero de amor por el canal, pero hay que evolucionar.

¿Estás con ganas de nuevos retos laborales?

La verdad es que no me puedo quedar presentando farándula toda la vida, aunque estoy feliz, hay que crecer, pero en el mundo del entretenimiento. No voy a actuar ni a presentar deportes o noticias serias, pero debo mirar mi carrera desde otro ángulo.

Te vas con Lincoln, tu compañero de vida…

Sí, tomamos la decisión a finales del año pasado, luego de pasar las vacaciones en familia. Nos sentamos a hablar y dijimos: ¿qué pasa si nos vamos tres meses relajados, estudiamos, miramos otras posibilidades y vivimos otra vida? Los dos últimos años han sido muy duros a nivel de trabajo, me siento muy agotada y me pareció maravillosa la idea de pasar unos meses como pareja. Él ya terminó de hacer novela y está libre desde hace 15 días.

Siempre dijiste que de tu casa salías “casada”, que no querías irte a vivir con nadie…

Por eso, para mí este es un paso muy importante, pues nunca en la vida he vivido con un novio. Me imagino que será una experiencia muy bonita para los dos porque nuestra relación es estable y tranquila, pero vamos a vivir una cotidianidad, durante tres meses: acostarnos, levantarnos juntos, vivir el día a día, cosas que no hemos experimentado en estos cuatro años y medio de relación… La verdad estoy muuuy feliz.

¿No te dan nervios de que las cosas no funcionen?

No les tengo miedo a los cambios, a conocer cosas nuevas, a inventar, a cambiar la rutina, la verdad, esto me tiene dichosa. Soy muy relajada, tranquila, adoro a mi familia, mi trabajo, a la gente, pero no me da miedo tomar decisiones, ni arriesgarme, dejar a los que amo e irme.

¿Ya consiguieron apartamento?

La semana pasada viajamos a rentar el sitio y dejamos todo cuadrado: la propiedad, el curso de inglés, en el que por cierto nos atendieron una argentina y una caleña queridísimas. Todo nos queda cerca y hasta nos inscribimos al gimnasio, tratamos de caminar por todos lados para ubicarnos un poco y no llegar tan perdidos.

¿Muy emocionante eso de buscar la primera casita juntos?

Síiiiiiii. Vamos a vivir cerca de Aventura, en un edificio ubicado en el Biscayne Boulevard, en un piso alto. El lugar es divino, tiene una vista espectacular, muy tranquila, en esa zona viven muchos judíos, es muy familiar, es chévere vivir allí porque hay muchos americanos y es lo que requerimos: hablar todo el día en inglés.

¿Cómo vislumbras esa ‘unión libre’ en la que vivirán?

Siento que va a ser muy divertido, como en las vacaciones, cuando nos vamos juntos 15 o 20 días a pasear, que compartimos las 24 horas del día. Van a ser unos días para divertirnos, compartir, tolerarnos, ser pacientes, pero es muy importante poderlo vivir. Llevamos ya un tiempo juntos, este es mi segundo noviazgo más largo y me siento plena y enamorada.

¿Se ponen cada vez más serios?

Pues sí (risas). Tenemos una relación muy linda, somos muy relajados, nos respetamos mucho los espacios, no nos molestamos la vida, somos muy parecidos, sabemos qué es lo más importante para cada uno, adoramos a nuestras familias y la tranquilidad es clave. La relación no es perfecta pero es muy linda y sí cada día esto es más fuerte.

¿No crees que este podría ser un primer paso para ir al altar?

Como no lo he vivido con ninguna otra pareja, es un momento muy importante para los dos, creo que es clave hacerlo en este momento. Si nos aguantamos tres meses las 24 horas del día, cualquier cosa puede pasar… (risas). Lo estamos viendo por ese lado, los dos como pareja lo necesitamos. Precisábamos un espacio y este fue el primer paso para ver qué puede pasar más adelante, no hemos hablado de matrimonio, ni de hijos, porque en ese tema somos muy tranquilos… Si tiene que pasar, pasará en algún momento.

¿Pero sí es un plan a futuro?

Tengo muy claro que quiero casarme, lograr una estabilidad familiar y ser mamá, pero también tengo claro que ahora deseo hacer muchas cosas que no podría realizar si tuviera una familia, por eso dijimos: ‘es ahora o nunca’. Nos vamos la primera semana de marzo.

UN CAMBIO DE VIDA RADICAL

Van a volver a pisar un colegio…

Es una sensación muy bonita la de volver a tener el cuaderno en la mano. Cuando vas con visa de turista no puedes estudiar más dedeterminado tiempo, entonces solo vamos a tomar 15 horas personalizadas a la semana. Al comienzo estaremos separados y dependiendo de como vayamos evolucionando tomaremos otro taller de conversación en pareja. Ya queremos que empiecen las clases, estamos muy emocionados.

¿Si la idea es aprender inglés, por qué escogieron Miami y no una ciudad más gringa?

Queríamos irnos más lejos, donde nadie nos hablara español, pero hubiera tenido que decirles a todas las marcas con las que trabajo, que no cuenten conmigo durante tres meses y eso es imposible. Cuido a mis clientes como lo más preciado y valioso. En Miami estoy a solo tres horas en un avión y para mi es perfecto.

¿Qué dicen sus familias de esta experiencia?

Están tranquilas, les da un poquito de guayabo porque no nos van a tener acá todo el tiempo, pero si nos extrañan mucho, se montan en un avión y nos visitan. Igual, están convencidos de que es algo bueno irnos, relajarnos y vivir esa experiencia en pareja.

¿Cómo vas a seguir manejando tu empresa?

Estaré muy conectada, sin embargo, mi hermano, mi mamá y mi cuñado son los encargados de los negocios y así seguirá funcionando todo. Me conectaré para hacer conferencias con ellos y estar pendiente de todo desde allá... Pero con un clima más caluroso que el de Bogotá y con una vista ensoñadora.

PRODUCCIÓN: Lina Valenzuela
MAQUILLAJE: Mauricio Leal
ASISTENTES DE FOTOGRAFÍA: Junior y Juan rojas 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de FEBRERO de 2013.

.624
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1386 dia(s).
la que nace para matera no pasa del corredor
Hace 1386 dia(s).
nunca habia leido algo tan ridiculo, se va 3 meses de vacaciones con el novio a aprender ingles en Miami, en Miania nadie habla ingles, todo el mundo habla espanol, que tonta es Caro..que mas se podia esperar de una modelo.
Hace 1387 dia(s).
Como dice la canción; "...un año no es un siglo,,,,y yo ,,,volveré...." Pero...¿3 mesecitos? ¿Y volverá?
Hace 1387 dia(s).
Hágame el favor la ridiculez de entrevista, obviamente que la ridiculez y bobada que tiene la entrevistada en su vida para contar pues da para ello. Mucho show tan pendejo para contar que se va a irse a dormir con su novio tres meses y tomar clases personalizadas de inglés en la ciudad más latinas de todas MIAMI, “ … acostarnos, levantarnos juntos, vivir el día a día, cosas que no hemos experimentado en estos cuatro años y medio de relación…” ahora nos resultó Santa Carolina, jajajaj.
Hace 1387 dia(s).
Cerca de aventura=rodeados de colombianos.
Hace 1387 dia(s).
Increible!!!! Cual es la noticia??? Que es el colmo que se vaya con el novio para Miami un vejestorio de estos ( que todavia esta bajo las "naguas" de la mama) o que es el colmo de los colmos decir que va a estudiar ingles por 3 meses en Miami....Lo mas importante es recalcar que va para un barrio que no solo esta lleno de Judios pero de Colombianos tambien....Yo creo que va a llegar con maestria en Espanol
Hace 1387 dia(s).
Y de paso podría hacer un cursito de manejo de voz, porque que entonación y voz tan cansona la que tiene ultimamente cuando presenta sus supernotas... nooo esta farsandula criolla si es pa risas, se va tres meses y es la noticia bomba de estos!!! jajaja
Hace 1387 dia(s).
ahi¡¡ ojala no volvieran a sonar por ahi en unos 3 siglos¡¡
Hace 1387 dia(s).
Ojalá aprenda a decir Dodge y no Dosh como dice todos los días en la televisión
Hace 1387 dia(s).
He leído cosas banales, pero esto sí fue la tapa! Por favor ... 3 pinches meses... Yendo y viniendo hahaha...y el que escribe se atreve a hablar de reinventarse?...hasta dudé en perder el tiempo comentando pero es que tienen que dejar la pend...jada!
Hace 1387 dia(s).
Tres meses no es nada. Y peor todavia si se va a Miami no va a prender ni a decir "Im carolina", alla todo el mundo habla espanol, hasta los gringos. Estos lo que se van es de vacaciones. Que bobada.
Hace 1387 dia(s).
Tanto alboroto por 3 meses para "estudiar" inglés, yendo y viniendo como dice ella. Era más fácil y honesto decir, me voy a pasear y descansar por 3 meses con mi novio y punto, sin tanto misterio ni drama. Buena suerte y que disfruten, en miami se "aprende" mucho el idioma español, jajaja.
Hace 1387 dia(s).
efecastrov rimero aprenda usted a escribir y luego si ida o exija por que con esa ortografía o tiene autoridad moral para exigirle a alguien que aprenda algo útil.
Hace 1387 dia(s).
Perdone gran erudit@ crioll@, que trata de decir con"ida" en su inmenso y ampilo lenguaje, OREJON(a) ??
Hace 1387 dia(s).
Ahora si Carolina va a alcanzar su exito "The Boobs on the table"... Éxito! Creo que le va mejor estudiando en Open English. Estudiar inglés en Miami es como estudiar música en una academia de reaggetón....
Hace 1387 dia(s).
Ahora si Carolina va a alcanzar su exito "The Boobs on the table"... Éxito! Creo que le va mejor estudiando en Open English. Estudiar inglés en Miami es como estudiar música en una academia de reaggetón....
Hace 1387 dia(s).
A Dios gracias. Pero por favor, carolina, vallase del todo. Quedese por alla, bien lejos. Dejenos descansar de una vez por todas de sus poses postizas, su voz cansona y acento estridente. Aprenda alguna cosa que valga la pena, dignifique su existencia.
Hace 1387 dia(s).
efecastrov primero aprenda usted a escribir y luego si ida o exija por que con esa ortografía o tiene autoridad moral para exigirle a alguien que aprenda algo útil.
Hace 1387 dia(s).
Aich pero se va solo 3 meses, ni que se fuera por anios para decir que es "un gran cambio"
Hace 1388 dia(s).
que pesar que te vallas te queremos mucho, eres muy especial para mi y para todos los colomianos, esperamos tengas muchos exitos

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo