Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Carolina Cruz renuncia a RCN y se queda en Miami

Carolina Cruz renuncia a RCN y se queda en Miami

Actualidad & Entretenimiento
Carolina Cruz
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó lo
Foto: Hernán Puentes

Trabajadora incansable y exageradamente organizada, Carolina Cruz es ‘un alma antigua'. Y no queda otra que creerle: tiene en su haber todos los premios que se entregan en su profesión, además de 13 años de carrete televisivo y un nutrido prontuario en otras producciones: realities, programas de concurso, matutinos, etc.

Mantiene la intensidad, la energía, el tono, los movimientos, la frescura y la vitalidad con la que comenzó hace 13 años, tras ser Virreina Nacional de la Belleza y finalista en Miss Internacional, quizás porque arrancó antes que otras a seguir sus propios pasos y no los que le impusieran la familia, el colegio y la culpa. A sus 20 años, cuando empezó un nuevo sueño en Bogotá, se convirtió en la jefa del hogar; su hermano Iván y su madre, Luz María, la acompañaron en esta travesía.

Arrancó titubeando, pero sonriendo y aprendiendo de las equivocaciones en el Noticiero del espectáculo (2000) y después ingresó a la sección de farándula de RCN, en donde ‘a golpes’ se volvió una ‘dura’ del espinoso arte de la improvisación; desfiló en todas las pasarelas y se convirtió en la cara más vendedora, la artista con más campañas publicitarias al aire. Ha pasado más de una década en la que su espontaneidad y sencillez se han convertido en su carta de presentación. Todo esto, además de mantener su propia empresa de accesorios, su línea de belleza y de apoyar a madres cabeza de hogar, pues es una convencida de la labor por la igualdad de género… Mucho trabajo para una mujer de apenas 34 años, que por fin se toma un tiempo para ella, para ser mujer, para no usar maquillaje y para explorar una existencia anónima que le genera un placer que experimentó en el pasado, cuando era una niña.

Ahora, después de ‘toda una vida’ en el mismo canal, presentó su carta de renuncia. Seguirá viviendo en Miami, en donde se encuentra desde hace cuatro meses estudiando inglés, descansando, dedicándose a cumplir sus compromisos con las marcas que representa, viajando frecuentemente a Colombia y conectada a las redes sociales 24/7. Al lado del amor de su vida, el actor cucuteño Lincoln Palomeque, eterniza un nuevo camino, esta vez, el suyo. Entendió que para permanecer debe ser feliz y hoy lo es, aunque sigue siendo la mujer más potente de la farándula colombiana.

Si quieres leer la entrevista completa, con todos los detalles de la despedida y del futuro de la relación de Carolina con Lincoln Palomeque, busca nuestra nueva edición impresa.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de JULIO de 2013.

.634
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1321 dia(s).
Mis mejores y más sinceros deseos por su bienestar y prosperidad. Que Dios y el éxito la acompañen en esta nueva etapa que comienza.
Hace 1322 dia(s).
Estudiar ingles en Miami ? ....... sera cubanenglish..! Se habla mejor ingles en cualquier zona dominicana de New York...que pena.
Hace 1322 dia(s).
Detras de ella hay mas mujeres presentadoras que estan dispuestas a ocupar su puesto, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
Hace 1322 dia(s).
Gloria a Dios! Se necesita renovacion total en ese canal.
Hace 1322 dia(s).
Tan chistosa. Ir a aprender inglés en miami. Ha debido escoger a guanajuato jajajajajaja
Hace 1322 dia(s).
definitivamente.... ser prepago paga!!!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo