Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Colombianas en España: ¡Carlos Vives las visitará!

Colombianas en España: ¡Carlos Vives las visitará!

Actualidad & Entretenimiento
Colombianas en España: ¡Carlos Vives las visitará!
Estará en Málaga, Madrid y Barcelona entre el 26 y el 30 de octubre. ¡No digan que no les avisamos!
Foto: EFE

Su último disco, 'Corazón profundo' (2013), que podría depararle un buen puñado de nominaciones a los Grammy Latinos, y que presentará en vivo en octubre en España después de muchos años sin una gira por ese país.

"¿Quién se acordará de nosotros?", llegó a preguntarse Vives, que vive como una incógnita la acogida que le deparará el público nacional en los conciertos que ofrecerá en Málaga, Madrid y Barcelona.

Aún recuerda la tarde "tan loca" que vivió en el festival VivAmérica de Madrid de 2007. Por eso, aunque los años no pasan en balde, llega dispuesto a acabar "rengo" (cojo) de tanto saltar en un espectáculo muy extenso y "bien armado", con nuevos éxitos como "Volví a nacer" y clásicos imprescindibles como "Gota fría" y "Fruta fresca".

No tiene nada que temer si la reacción es como la que ha experimentado a su paso por EE.UU. y por Puerto Rico, tras ocho años de ausencia de sus escenarios. (Vives nos confesó su experiencia como padre).

Vives destaca sus conciertos en el país boricua como uno de los momentos más especiales de la gira "Como le gusta a mi pueblo", pero hubo otros, como la noche que cantó por primera vez con su hija Lucía, de 17 años, que acaba de descubrir sus inquietudes musicales.

"No sabía ni que cantaba, fue muy tímida con eso", cuenta el artista caribeño, que se muestra "feliz" de que quiera seguir sus pasos "siempre que no lo haga por vanidad".

Aunque su sonrisa le delata, su modestia y su prudencia le impiden entregarse al optimismo de todo su entorno de cara a las nominaciones de los Grammy Latinos 2013, que podrían ratificar el gran estado de forma que vive, después de ochos años apartado de la gran industria.

Por ello, el primer artista colombiano que ganó un premio Grammy (además de tres Grammy Latinos) insiste en que "renacido" es una buena forma de definir su estado actual, tanto en lo personal como en lo musical, y avanza que ya trabaja en un nuevo disco.

En su reencuentro con el público español, Vives ha participado además en el concurso televisivo 'La Voz' como asistente de Malú, responsabilidad que ha vivido de forma "más relajada" que su papel de jurado en la versión colombiana del programa, con una sorprendente conclusión: "He visto mucho más nivel en España". 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo