Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Los papacitos más cotizados nos confiesan cómo nos conquistan

Los papacitos más cotizados nos confiesan cómo nos conquistan

Actualidad & Entretenimiento
Conoce al trío de guapos más cotizados de la televisión

Quisimos homenajear a nuestras lectoras con un trío de infarto.

Haz clic aquí para ver la galería de estos tres churros

¿Qué tienen en especial estos talentosos actores que enloquecen a sus seguidoras? Tres hombres, tres vidas, tres perfiles de churros que nos fascinan.

Lincoln Palomeque

  • ¿Cómo va la recuperación?

La de la pierna fue jugando fútbol, es una sobrecarga por tanto trotar y hacer deporte y me tocó recurrir a fisioterapia, pues era un dolor permanente. En el hombro tengo una lesión rarísima, me duele la cápsula y es bastante molesto. Sin embargo, ando en terapia para mejorarme pronto, pues en los últimos meses he grabado mucho con la nueva novela.

  • ¿Qué tal pinta ‘Allá te espero’?

Es una producción para volver a la novela clásica. Una historia de amor superclara con personajes de verdad. Los libretos son muy buenos y el elenco y los directores, inmejorables.

  • ¿Vamos a verte como un escolta?

Sí. Me cayó muy bien el personaje en este momento, pues vengo de hacer un antagónico en La mariposa: un tipo malo, calculador, aprovechado, vividor. Pero el nuevo personaje es un guardaespaldas, un tipo normal, de buen corazón, que madruga y coge busecito para ir a trabajar. Es un hombre honesto que termina enamorado de una niña en silla de ruedas.

  • ¿Gozas más con estos roles realistas, no?

Sí, porque le llegan más al corazón de la gente. Permiten que muchos se identifiquen con ellos.

  • ¿Cómo preparaste el personaje?

Hice un curso de escolta para entender el lenguaje y la forma en la que operan. Son personas muy observadoras, que siempre miran las manos, los ojos, y me metí en el rollo de ellos. Con Caro contratamos a un conductor, pues ella lo necesitaba por su trabajo, pero a mí me sirvió para sacarle muchas cosas que le añadí al personaje, como palabritas, formas de comportarse, que ojalá salgan muy divertidas.

“El amor es clave en mi vida”

  • ¿Cómo vas con Carolina (Cruz) tu novia?

Llevamos juntos bastante tiempo y eso ha fortalecido la relación. Siempre pensamos y tomamos decisiones en conjunto y planeamos lo que queremos para un mañana. Yo sé que todo el mundo quiere saber qué va a pasar, que cuándo nos vamos a casar, pero en este momento estamos protegiendo más nuestra relación, andamos más reservaditos.

  • ¡Wow! ¿Pero ya están planeando el futuro?

Digamos que el matrimonio y los hijos son temas que hemos tocado en algún momento, pero todavía no tenemos claridad. Seguimos viviendo y disfrutando el presente y, pues, eso llegará pronto, seguramente, no lo sé.

  • ¿Agradeces a la vida por haberla encontrado?

Es un regalito de Dios, porque sí, me mandó a una mujer increíble que me enseña muchas cosas cada día, sobre todo es una inyección diaria de alegría, es un ejemplo de cómo hacer las cosas.

  • Acabas de cumplir 35… ¿Ha cambiado tu forma de pensar?

La madurez de los años la he sentido porque ya estoy buscándole un rumbo a la vida, a los sentimientos, a la economía, uno empieza a pensar en crear empresa, en planes más tranquilos… Sin embargo, cuando es hora de aventurar y de pasar bueno, cuando vamos con Caro a rumbear o a viajar, la pasamos delicioso, como si tuviéramos 19 años.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de JUNIO de 2012.

.607
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo