Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Carla Bruni, a punto de dar a luz, concede una entrevista a la Tv

Carla Bruni, a punto de dar a luz, concede una entrevista a la Tv

Actualidad & Entretenimiento
Carla Bruni
La primera dama de Francia, que en cualquier momento puede dar a luz, ha concedido una entrevista a
Foto: Archivo El Tiempo

La cantante y exmodelo recibió el lunes en el Palacio del Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa "Complément D'Enquête", que emitirá la entrevista con la futura mamá el próximo jueves a las 22.55 hora local (20.05 GMT).

La charla con la primera dama se enmarca en el reportaje titulado "Sarkozy peut-il encore gagner ?" (¿Todavía puede ganar Sarkozy?), en alusión a las posibilidades de su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, de revalidar el cargo, a seis meses de las elecciones presidenciales en Francia.

Incluso el propio Duquesne reconoció a la revista "Gala" haberse sorprendido de que Bruni aceptara dar la entrevista, al calificar el encuentro de "distendido" y en el que se mostró "encantadora".

"El presidente pasó al final de la entrevista para verla y saber si todo había ido bien", explicó el periodista, que bromeó sobre los diversos rumores sobre un parto inminente que circulan desde hace dos semanas.

"Tiene la impresión de tener un embarazo de elefante, visto que todo el mundo anuncia el parto desde hace 15 días", comentó el presentador de "France 2".

No obstante, Duquesne precisó que si bien la primera dama está embarazada, la entrevista se centró en asuntos políticos.

"Hemos hecho nuestro trabajo de periodistas. Somos profesionales", aseguró el presentador, quien considera que Carla Bruni "forma parte de la estrategia presidencial", aunque precisa que es su propia impresión, no una confesión de la exmodelo.

"Va a participar en la campaña que se inicia. Hará su primera campaña como 'First Lady'", agregó.

Se trata de la tercera vez en los últimos días que Bruni despista al grueso de los medios franceses, que creyeron que estaba ingresada en la clínica La Muette esperando para traer al mundo a su segundo vástago y donde ya están apostados los fotógrafos.

En los últimos días, la primera dama ha sido fotografiada saliendo de un restaurante con Sarkozy, hablando por teléfono a la entrada de su residencia en París o comprando ropa de bebé en una tienda cercana al Palacio del Elíseo.

El bebé, del que los padres han afirmado que desconocen todavía su sexo, será el segundo hijo para Bruni, madre de Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, nacidos en su primer matrimonio, y Louis, de 14, en el segundo. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo