Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Después de reconocer que cantó en falso, Beyoncé se reivindica

Después de reconocer que cantó en falso, Beyoncé se reivindica

Actualidad & Entretenimiento
Después de reconocer que cantó en falso, Beyoncé se reivindica
Utilizó la rueda de prensa previa a lo que será su actuación en el Super Bowl para poner de pie a lo
Foto: EFE

"Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso... no me encontraba cómoda cantando en directo", afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl el pasado jueves.

Es la primera vez en la historia del Super Bowl, que una rueda de prensa comienza con todos los periodistas callados, puestos de pie y escuchando el himno nacional de Estados Unidos, aunque una parte importante de los mismos fuesen extranjeros que se encuentran cubriendo en Nueva Orleans el evento más importante del año dentro del deporte profesional.

La artista participará como estrella principal en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII y la justificación de tal estrategia de las relaciones públicas de la famosa cantante fue no convertir la rueda de prensa en el escenario de todo tipo de preguntas sobre la polémica que generó el 'playback' que hizo en la pasada toma de posesión del presidente estadounidense, el demócrata Barack Obama.

La cantante, que se presentó ante los periodistas con un vestido blanco, corto, ceñido al cuerpo y abierto completamente por la espalda, se encontró con una audiencia entregada a la estrategia de su equipo de relaciones públicas y hasta la aplaudieron de forma entusiasta al concluir la interpretación "gratuita" en vivo del himno nacional.

Después de concluir su interpretación habló por primera vez sobre lo sucedido con el 'playback' durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Obama.

Ahí se acabó la polémica sobre su 'playback' y nadie tuvo opción de hacer preguntas sobre la misma, mientras que Beyoncé si expresó lo importante que era para ella estar en el Super Bowl como artista principal invitada.

"Es para mí algo muy especial, un sueño hecho realidad el poder cantar en el Super Bowl, algo que he esperado durante los últimos 16 años", destacó Beyoncé, que no quiso dar ningún pronóstico sobre el ganador del duelo deportivo que van a protagonizar los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.

Beyoncé también adelantó que los voluntarios tardarán poco más de siete minutos para montar el escenario, pero rechazó dar mayores detalles sobre su espectáculo, que el año pasado correspondió a otra cantante estelar como Madonna, que actuó en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, disputado en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis.

La famosa cantante tejana, nacida en Houston, no quiso confirmar si actuará acompañada de su exgrupo Destiny Child, que fue con el que se abrió las puertas del éxito, pero reiteró que estaba segura que el espectáculo sería del agrado de todos.

"Haremos un gran espectáculo y mi deseo es el de conseguir que todo salga maravillosamente bien", agregó Beyoncé.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo