Inicio / Actualidad & Entretenimiento /Cansadas de ser sexys, pero no de ser mujeres

Cansadas de ser sexys, pero no de ser mujeres

Actualidad & Entretenimiento
Cansadas de ser sexys

Solo hay un hombre en la banda, es Adriano y está en la batería. Las otras cuatro integrantes de este grupo brasileño son Lovefoxx en las vocales, Ana y Carolina en las guitarras, y Luiza en el bajo, todas chicas.

Su música tiene poco de bossa nova, pero llevan ocho años prendiendo la fiesta en los festivales más importantes de rock del mundo, desde el Japón hasta Francia y desde Canadá hasta el sur del continente. Estuvieron hace un par de meses en Colombia, y recientemente lanzaron su tercer trabajo de estudio, La Liberación. Ahora se encuentran de gira en Europa y Estados Unidos presentándolo a sus seguidores.

No suenan mucho en la radio, pero sus conciertos se llenan a reventar porque sus fanáticos saben que se divertirán un buen rato. El nombre de la banda se debe a una declaración que dio Beyonce alguna vez asegurando que estaba cansada de ser sexy, así que la seriedad no es algo que caracterice a CSS, pues siempre pone un toque de humor a sus composiciones en las que ya han hecho homenajes a JLo y a Paris Hilton, entre otras divas.

Lovefoxx, la cantante, también ama la moda y sale al escenario a hacer un espectáculo adornada con prendas y accesorios de su propio diseño que, junto con sucarisma en el escenario, hacen que se robe el show.

El primer álbum de CSS, como se conoce la banda, salió en 2006 bajo la cobija del sello independiente de Seattle Sub Pop, algo que sorprendió a las CSS porque esa firma es famosa por haber sido la primera en contratar a agrupaciones como Nirvana y Soundgarden, lejos de cualquier sonido latinoamericano, y que actualmente tiene a varias bandas independientes estadounidenses en su catálogo.

La segunda producción fue Donkey (2008), en la que pusieron un sonido más rocanrolero y de cuya gira los miembros de la banda quedaron agotados para descansar cada uno por su lado y volverse a reunir a componer La Liberación, titulada así por el sencillo en español, un idioma en el que no se habían atrevido a cantar y del que, como cuenta Lovefoxx, no tienen idea de lo que dice.

Por ahora suena en la radio colombiana la canción Hits me like a rock. “Es un tema que habla de esas canciones que te acompañaron en un momento difícil y cuando las vuelves a oír, te das cuenta de que no has superado el tema del todo”, cuenta la cantante.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 2089 dia(s).
Buen articulo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo